Editado 04-12-2019 15:26
Editado 04-12-2019 15:26
Me han cobrado una factura de 34€ que no me corresponde pagar ya que ni si quiera tengo ese plan contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaFlow,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, Dni titular, paquete de contratación y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaFlow,
Recibido los datos correctamente por privado, te mantendremos informad@. Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaFlow,
En relación a la factura emitida en diciembre comprobamos que la misma ya fue reclamada y se ha resuelto la reclamación a tu favor.
Como te notificaron en la resolución de la reclamación, se estima la devolución de importes en próxima factura.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no esta resuelta del todo la incidencia porque me han informado que me iban a devolver 28 € y son 34 € los que me tienen que devolver, que es el importe que me han quitado.Me gustaria saber si me los van a devolver en este mes de diciembre.Muchas gracias.