Me han cobrado una factura de más que no me corresponde

susana916
Yo probé el VDSL
Me han cobrado una factura de más que no me corresponde

Buenas tardes,

Ayer recibí el cargo de mi última factura en Movistar (4,84 euros por 3 días de Fusión) y una factura de 6,77 de la cual no he recibido ninguna notificación. Hace más de un mes abrí un caso en este foro porque después de realizarse la portabilidad de mi teléfono móvil me mantuvieron la línea en Movistar y me la pasaron a una tarifa "contrato 2" en vez de darla de baja, este tema se solucionó y me confirmaron que la fecha definitiva de baja de todas mis líneas era el 20/12/2019.

Me gustaría que me indicaran a qué se debe ese cargo de 6,77 euros.

Un cordial saludo.

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi




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susana916
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916

 

Hemos recibido tus dato, vamos a comprobar las facturas y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Comprobamos que la factura por importe de 6.77€ corresponde a la línea móvil que nos has facilitado por privado*******66. Ten en cuenta que la factura corresponde al periodo comprendido entre el 20/12/19 al 02/01/20 de la tarifa Contrato 2 como nos has indicado.

 

No obstante, hemos gestionado una reclamación de factura para que sea estudiada. 

 

Te pasamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 

Laura

 

 




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



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Mensaje 6 de 13
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susana916
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

precisamente ese es el problema. En el otro caso que abrí en la Comunidad:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Movistar-me-mantiene-una-l%C3%ADnea-portada-a-otro-opera...

podéis comprobar que el día 20 se hizo efectiva la portabilidad de esa línea.

"Alguien" hizo la contratación de la tarifa Contrato 2 esa día por vuestra parte, cuando lo que teníais que haber hecho era darlo de baja ya que no era una línea de movistar. Incluso desde este foro me disteis la razón y me se me indicó que era un error por vuesta parte, además insistí en la fecha de baja de todos mis servicios y me contestaron que el día 20. Ahora me decís que es una factura del 20/12/2019 al 02/01/2020.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 13
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susana916
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

me he equivocado en el mensaje anterior, el día 10 fue cuando se hizo efectiva la portabilidad con el otro operador de el número de móvil *****66. El 20 es la fecha efectiva de baja que me comunicásteis.

Igualmente dicha línea estaba ya portada a otro operador desde el día 10 y la factura es del 20 al 2 de Enero (10 días después de ser efectiva la portabilidad).

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Hemos añadido la información facilitada a la reclamación que te tramitamos ayer desde la Comunidad. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




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Mensaje 9 de 13
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susana916
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Gracias a ti 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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susana916
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Acabamos de recibir la resolución de la reclamación con resultado a nuestro favor. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916 y gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

Nos alegra que todo haya quedado solucionado y si nos vuelves a necesitar en un futuro, no dudes en volver a escribirnos.

 

Saludos

Raquel




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