Me han cobrado una suscripción que no he contratado y quiero que me devuelvan el dinero.

Roger García Doncel
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado una suscripción que no he contratado y quiero que me devuelvan el dinero.

Hola mi nombre es Roger,

 

Este mediodía he recibido una notificación como que me había suscrito a dos canales de Emoción Movistar. Enseguida me he desuscrito y todo ha salido bien, pero, he entrado a mi cuenta y me ha salido un cargo extra de 5,98 €... Me gustaría que se anulase pq no quiero pagar por un servicio que no he pedido... Y encima con contenido que no me interesa... He enviado mensajes como duda en la factura y pidiendo una devolución pero nadie responde, ¿alguien me puede ayudar? 

 

Gracias...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roger García Doncel y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si la factura con el cargo correspondiente se ha emitido, podemos abrir la reclamación correspondiente y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones una vez sea estudiada. Si la factura aún no está emitida, debes contactar de nuevo cuando se emita.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas