Me han cortado el servicio , despues de haber pagado.

Me han cortado el servicio , despues de haber pagado.

hola buenos dias.
Me gustaria saber porque ocurren estas cosas , como el cortar lineas sin comprobar que los pagos esten realizados.
otra cosa que ayuda poco es impedir el contacto con cualquier teleoperador.
Al llamar a atencion al cliente te cuelgan tras decirte que hay un importe pendiente. pero no te dicen si hay algun otro problema...

Mensaje 1 de 3
88 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Me han cortado el servicio , despues de haber pagado.

 

 

Hola, @ecrbnrs87!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
62 Visitas
Me han cortado el servicio , despues de haber pagado.

 

 

Hola,  @ecrbnrs87!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!

 

He comprobado los datos y el importe pendiente era de 39,02€  correspondientes a la factura de Febrero.

 

Te acabo de enviar un privado con más información, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
42 Visitas