Me han cortado la linea de móvil! Ayuda!

isanabr83
Yo probé el VDSL
Me han cortado la linea de móvil! Ayuda!

Buenas, a ver si algún técnico me puede echar una mano.

 

Tengo 2 tarjetas SIM con el mismo número en multisim, una normal y una micro (la que usa el iphone 4) y por eso me estaban cobrando 3 euros más en la factura. Asi que ayer llamé al 609 para anular la normal, ya que la micro es la única que realmente uso.

 

El problema es que el hombre no se debió aclarar, y me ha anulado la micro ... No se si la normal funciona porque mi movil solo admite la otra.

 

¿Podrían activarme la micro y desactivar la normal? Ahora mismo estoy sin móvil... Puedo facilitar mis datos por privado.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

El caso es que el técnico se debió equivocar y me anuló la que no era...

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Balvab
Yo probé el VDSL
La normal si corresponde con la principal no se puede anular. Se anula la Multisim. En cualquier caso una tarjeta desactivada hasta lo que yo sé no se puede reactivar, que hacer un duplicado. Seguramente la micro es la Multisim por eso es la que se ha anulado.
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @isanabr83!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo....!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas