Editado 30-08-2012 17:15
Editado 30-08-2012 17:15
Hola, me han cortado la linea por culpa de un error de Movistar.
En julio me cobraron 2 veces la misma factura. Nos dijeron que en vez de devolver el importe ese dinero lo descontarian de la factura de Agosto.
Ahora me dicen que debo la factura de Agosto.
Sinceramente estoy por darme de baja, tengo permamencia, pero no pienso pagar nada.
Bajo mi punto de vista, han incumplido en contrato...cortandome el servicio sin motivo.
Und3r74k3r escribió:
En julio me cobraron 2 veces la misma factura. Nos dijeron que en vez de devolver el importe ese dinero lo descontarian de la factura de Agosto.
Sinceramente estoy por darme de baja, tengo permamencia, pero no pienso pagar nada.
Bajo mi punto de vista, han incumplido en contrato...cortandome el servicio sin motivo.
La pena es que segú ellos no incumplen el contrato, son siempre "incidencias del sistema..."
Espero y deseo que se te solucione pronto.
Un saludo
Ya... ellos se lavan las manos.
Pero desde ayer a las 21:00 que me cortaron la linea...yo seguire pagando la parte proporcional del tiempo que esta dado de baja sin poder usar el servicio, por culpa de ellos.
Und3r74k3r escribió:
Veamos, te cobran dos ceves la misma factura, y te comentan que en la de agosto descontarian. Si te dicen que la debes; ¿Es porque la has devuelto desde el banco?.
La factura de julio la pagamos con retraso el dia 8 creo. El dia 12 la volvieron a pasar.
Al darnos cuenta llamamos y nos dijeron que en vez de proceder a la devolucion del dinero que tardaria bastante, nos marcarian como saldo a favor para que en la factura a pagar el 1 de agosto lo descontasen o pagaramos la diferencia.
En este caso la factura de Agosto son 20,16. Con lo cual deberian incluso devolvernos dinero.
En el apartado de canal cliente donde salen las facturas pendientes... pone que tenemos un saldo a favor de 8€. Cosa que no cuadra. A la chica que nos atendio ayer por la noche tampoco entendia porque si teniamos 20,98 a nuestro favor....se quedaron en 8€ y nos hacen pagar 12€ por la factura de Agosto....
Hola @ Und3r74k3r
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) y comprobamos lo que te han comentado en el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno esta tarde una nueva llamada al 1004.
Me han activado la linea pero de nuevo la persona que nos atendia sigue sin comprender el porque tantos fallos de facturacion. Por cierto de nuevno no se me aviso de que cortarian la linea.
Comunicamos a la operadora que estamos dispuestos a dar de baja la linea o irme a otra compañia SIN PAGAR PERMANENCIA y nos dice que estamos en nuestro derecho.
Despues nos dijo que nos llamaria de un departamente para hablar del caso. Pienso sacar algo de esto
Hola @Und3r74k3r,
Te he enviado un privado con los datos de tu consulta y de porqué te dicen que debes aún una factura, como dices en el primer post de este hilo, y el importe.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Ana, ya te respondi. En un principio entendi mal pero ahora lo tengo claro.
Igualmente no entiendo como no me avisan de que se debe X cantidad y me cortan la linea. Cuando segun la operadora lo tienen que hacer.
Por otro lado la factura del pincho, el telefono que acaba en 26, lleva un recargo de 6€ por activacion de linea...que desconozco porque lo cobran. Y en nigun momento me han avisado que hayan suspendido la linea o la fueran a suspender...
Sinceramente creo que hay un gran descontol en Movistar.
Hola @Und3r74k3r,
Te dejo el enlace a las condiciones generales del servicio, ya que no figura recogido en ninguna el compromiso de avisar cuando alguna factura está devuelta, como te han comentado.
Sobre la línea que indicas, sí que tuvo una suspensión (de hecho, es una de las líneas sobre las que te comento en el privado que te mandé ).
Un saludo y buen finde