Me han cortado la linea???

henri81290
Más integrado que la RDSI
Me han cortado la linea???

Hola,

Soy estrangera, vivo en Espana. Tengo todas mis cuentas en Espana. Soy jubilada francesa.

Tengo el NIE en regla.

He contratado con Movistar para un mobil (10 minutos cada dia). He hecho 1 o 2 llamadas muy cortas, todo funcionaba muy bien.

El problema es que, de repente, no puedo ni llamar ni recibir llamadas mismo de Espana y no se porque???

Y eso al cabo de 3 dias.

Me he dado cuenta cuando he pinchado la rueda de mi coche y que he querido llamar a mi marido. He tenido que parar un coche para que el conductor (muy simpatico) me preste su mobil.

Cual hubiese sido la responsabilidad de movistar en caso de un accidente grave???

Me ha da escalofrios pensando en la manera con la cual movistar trata  a sus clientes...

Un saludo

Perdonad las faltas...

Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nandorc
Yo probé el VDSL

siempre en caso de urgencia el movil te deja hacer llamadas SOS 🙂

Mensaje 2 de 4
676 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me duele reconocer que actualmente la mejor empresa en servicios de telefonía móvil en España es francesa, ['****], como es posible que confíen en una empresa española, siendo la francesa mejor.

 

Si le han cortado la linea sin previo aviso, solo puede ser por tres razones:

 

Una, que algun iluminado de Movistar piense que usted ha pedido la baja y se la han dado.

 

Dos, que crean que no va a poder pagar la factura de teléfono este mes y le han cortado la linea como medida de prevención, le pedirán que deje una fianza y volverá a tener linea.

 

Tres, que su banco halla devuelto algún recibo y usted no se halla enterado y deba facturas a Movistar.

 

Suerte 

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 4
669 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Henri81 290,

 

Envía un mp y comprobamos el motivo por el que se te corto la línea.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
626 Visitas