Me han dado de alta en algo que no he contratado

mlmora
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de alta en algo que no he contratado

Buenas noches,

 

Agradecería a quien pudiera ayudarme para normalizar lo antes posible mi situación en Movistar.

 

Los antecedentes son:

 

- El 18 de noviembre solicité portabilidad desde Jazztel (ADSL+fijo) y del móvil en MasMovil hacia Movistar.

 

- Desde el 25 de noviembre tengo operativo el móvil con Movistar.

 

- Y desde hoy (con muchos contratiempos que no explicaré) tengo operativo el ADSL+tfno con Movistar. Los motivos de la tardanza ni Movistar sabía decirme, de hecho se cursaron dos reclamaciones (el 3 dic. y el 5 dic) relacionadas con este tema.

 

- No hacía ni 5 minutos que disfrutaba de mi ADSL cuando recibo un sms desde Movistar donde me dicen que "Contrato Habla y Navega 18 dado de alta (21,78€/mes con IVA). Tiene llamadas..."

 

Bien, yo no he solicitado este servicio, es más, en dos ocasiones, una de ellas ayer mismo, me aseguraron desde el 1004 que por ser fusion 4G no me cobrarían el uso del móvil hasta tener el ADSL porque el contrato es de llamadas ilimitadas.

 

No quiero tener que reclamar por una factura que no es correcta una vez pagada, me gustaría poder resolver el tema nada más ha sido detectado. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

 

Gracias y un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @mlmora

 

 Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo revisamos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
mlmora
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria,

 

Mensaje enviado! 

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @mlmora

 

Disculpa, para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques también el DNI de la persona titular de la línea. Gracias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Gracias @mlmora... Comprobamos que tienes toda la razón y por un error el 10/12 te desactivaron en la línea móvil la tarifa de Fusión y te activaron el plan de Habla y Navega 18. Pero lo que acabamos de hacer es pasar nota a nuestros compañeros para que se pongan en contacto contigo y activar 1º el plan de fusión y una vez ya tengamos confirmado el cambio, pasaremos a revisar la factura y aplicar la corrección que corresponda, desde el 10/12 hasta el momento en el que se realice el alta de nuevo en fusión. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
mlmora
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS! 

 

Sólo espero que se normalice todo lo antes posible y que no me cobre de más (o devuelvan rápido cuando lo cobren... que lo cobrarán) tanto en la factura del móvil como en la de tfno+ADSL...

 

Cuando todo esté resuelto definitvamente, espero pronto, daré por cerrado el hilo.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 6 de 6
162 Visitas