Me han dado de alta en todo pelis!

Beagp7
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de alta en todo pelis!

Necesito ayuda!!!

Me han dado de alta en una pagina llamada todo pelis y no paran de llegarme sms al móvil y esto tiene recargos! Necesito ayuda, ¿cómo puedo darme de baja?

Ayuda por favor!

Mensaje 1 de 10
852 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dioni49
Yo probé el VDSL

Y cada mensaje que te mandan te sale por 1,20€ + IVA (1,45 € en total)

 

Envía la palabra BAJA al número desde el que te llegan los mensajes.

 

Luego pide a un moderador que te restrinja el acceso a los SMS premium

 

Con eso harás que dejen de llegarte los SMS premium del número del que te vienen y, además, evitarás que te lleguen de otros números premium 

Mensaje 2 de 10
846 Visitas
Beagp7
Mi vida cambió con el ADSL

Y ese mensaje supongo que tambien me costara dinero no?

Mensaje 3 de 10
844 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

El de baja es gratuito.

 

Por cierto, te mandarán un SMS de confirmación de la baja. Sácale una foto al SMS, para tener una prueba de haber dado la baja

Mensaje 4 de 10
840 Visitas
Beagp7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, algo es algo

Mensaje 5 de 10
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Beagp7!!

 

Dispones de información sobre el servicio en este enlace

 

Nos puedes enviar por favor los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para revisarlo y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
785 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beagp7

 

 

El Nif que nos confirmas por privado no se corresponde con el del titular de la línea. Podrías por favor revisar este dato y enviármelo por mensaje privado  ?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
771 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beagp7

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que la suscripción de mensajería premium ya se encuentra desactivada desde el pasado día 25 Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
744 Visitas
Beagp7
Mi vida cambió con el ADSL
Vale!
Muchísimas gracias por todo 🙂
Mensaje 9 de 10
731 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @Beagp7 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
723 Visitas