Me han dado de baja en Spotify sin mi autorización ni permiso

BorjaAcostadeVizcaíno
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja en Spotify sin mi autorización ni permiso

Hola,

 

Llevo como 6 llamadas al 1004 sin que me pasen con un comercial, así que lo voy a poner por aquí.

 

Ayer solicité un cambio de domiciliación de cuenta. Justo después de colgar, Movistar me manda un mensaje diciendo que Spotify se ha procedido a dar de baja (¿?). LLamo para ver qué ocurre y nadie me sabe decir. Me mandan a la web de Spotify (donde no puedo hacer nada porque pone: Tu suscripción está vinculada a nuestro socio Movistar. Si tienes alguna pregunta acerca de ella, contacta con Movistar. Luego me dicen que se pondrá en contacto conmigo Spotify, cosa que no ocurre. Luego me manda un email Movistar diciendo que siga este enlace y lo reactive desde ahí: 

http://spotify.movistar.es. El enlace me devuelve el mensaje siguiente: Promoción no disponible comercialmente para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015. Disculpa las molestias.

 

Me han dicho que ponga una reclamación por la web, donde no encuentro el enlace. Que me ponga en contacto con Spotify.movistar.es cosa que he hecho sin respuesta. Que hable con Spotify, que se desentienden porque no lo tengo contratado a través de ellos, que me ponga en contacto con asistencia técnica porque no es un problema comercial (cosa que he hecho y desde Asistencia Técnica me dicen justo lo contrario, que es un problema comercial y no técnico).

 

En fin, que esto es de risa. Me dan de baja unilateralmente sin mi consentimiento y luego se pasan la pelota entre departamentos. Lo he intentado en chats, por teléfono, etc. NADA.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola BorjaAcostadeVizcaíno, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Disculpa en primer lugar las molestias causadas.

 

La promoción no está ya disponible para nuevas altas así que si el servicio se ha dado de baja no puede activarse a través la web habilitada.

 

Spotify siempre ha tenido un canal propio de atención así que te recomiendo que rellenes el formulario de ayuda contenido en su web: http://spotify.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm para que el grupo que lo gestiona revise lo sucedido (ten en cuenta que la respuesta puede demorarse hasta 7 días).

 

Paralelamente y puesto que desde el área técnica no podemos activar servicios ni promociones voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área comercial pueden realizar alguna acción en este caso.

 

Saludos, 

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaAcostadeVizcaíno

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BorjaAcostadeVizcaíno

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BorjaAcostadeVizcaíno

 

Al no recibir los datos entendemos que lo has mirado por otra vía.

Cerramos el hilo al ver que no has vuelto a publicar, si tienes alguna otra duda, puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



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