Me han dado de baja la línea de móvil sin solicitarlo

lapicero2
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja la línea de móvil sin solicitarlo

Hoy me han avisado que al llamarme a mi número de móvil movistar salía un mensaje de que "el número tiene las llamadas entrantes restringidas". Resulta que no puedo hacer ni recibir llamadas ni me funciona la conexión de datos.

 

Después de hablar con el 1004, parece ser que mi línea ha sido dada de baja y me acusaban a mi de haber pedido esa baja. Finalmente, lo máximo que he conseguido ha sido que me abran una incidencia y me aseguren que un "especialista" me llamará a otro número en un plazo de 24 horas.

 

¿Cómo es posible esto? ¿Qué tipo de controles existen antes de dar de baja una línea? ¿Hay algo más que pueda hacer a parte de esperar esa llamada del "especialista"?

Mensaje 1 de 5
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cfox
Yo probé el VDSL

Por norma la llamada del especialista nunca te llegara, tu continuaras llamando al 1004 y te irán dando excusas como este tranquilo que en 24 horas volverá a tener línea etc etc, todo serán mentiras, solo tienes que leer este foro y te darás cuenta.

 

La forma mas segura y rápida de solucionar tu problema es dirigirte a la oficina mas cercana de consumo y presentar una reclamación para que te devuelvan la línea lo mas pronto posible.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
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lapicero2
Más integrado que la RDSI

Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y no ha hecho falta hablar con un "especialista". La propia chica que me ha atendido me ha reactivado el número aunque no me ha sabido decir qué pasó para que se diera de baja mi línea.

 

Ahora puedo hacer y recibir llamadas pero no tengo conexión de datos aunque eso es menor.

Mensaje 3 de 5
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Yolanda44
Mi vida cambió con el ADSL

pues andate al loro en la siguiente factura, porque te cobraran el reenganche, conmigo lo hicieron, me quejé me pidieron disculpas y lo descontaron, despues lo volvieron a hacer y............................... ahí dale que te pego con ellos aún..........

Mensaje 4 de 5
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jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, puede ser que haya sido algun error, puede pasar, porque normalmente cuando un cliente se quiere dar de baja, tiene que mandar un escrito con fotocopia del dni por ambas caras al apartados de correos que ellos dan, con el motivo de la baja, fecha y firma.....como he dixo antes, puede ser que sea un error humano, y se ha equivocado al poner el numero....SUERTE

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
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