Me han dado de baja la línea del móvil sin mi consentimiento

MJHC
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja la línea del móvil sin mi consentimiento

Desde el 1004 no me saben (o no me quieren) decir qué ha pasado, sólo que mi línea de móvil ha sido dada de baja. He llamado varias veces para intentar recuperarla, me ofrecen línea nueva en el momento, pero yo lo que quiero es RECUPERAR mi número, dado que yo NUNCA me he dado de baja. Necesito una solución URGENTE.

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJHC

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Lamentamos lo ocurrido, para poder revisarlo y ayudarte en la gestión, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) lo consultamos y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJHC

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJHC,

 

Asociado a ese dni no consta, puede ser algún error de dni o teléfono, ¿nos lo puedes confirmar? 

 

Saludos. Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJHC,

 

Lamentamos lo sucedido e informarte que el cambio de titularidad no llegó a cumplimentarse puesto que es sólo el otro titular el que puede desvincular la linea de Fusión , nunca un titular externo.

 Además el antiguo titular no hubiese podido darla de baja si no hubiese estado a su nombre .

Tal y cómo te han informado, sólo podría  recuperar la linea el antiguo titular.

 

Saludos Fatima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJHC

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas