Me han dado de baja la linea movil por error

RPL6
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de baja la linea movil por error

Buenas tardes:

hace 10 dias solicite la baja de mi contrato de fusion porque me iba a vivir fuera de España unos meses, especificando que mi linea de movil la queria mantener en prepago (puesto que es el numero que tengo asociado en el banco), cual es mi sorpresa cuando veo que me han dado de baja mi numero de movil, me encuentro fuera del pais, incomunicado y sin poder acceder a mi banco. Necesito recuperar mi numero de forma urgente, gracias

Mensaje 1 de 13
524 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RPL6

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RPL6

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu gestión y te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
441 Visitas
RPL6
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,  espero tener noticias pronto

Mensaje 4 de 13
426 Visitas
RPL6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

ha pasado una semana y sigo sin linea y sin noticias. Hay alguna novedad?

Mensaje 5 de 13
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RPL6

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y la demora en la respuesta a tu mensaje. 

 

Hemos abierto una gestión para recuperar la línea móvil indicada. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
375 Visitas
RPL6
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias:

por favor necesito mi numero con urgencia por los temas que comente por privado, quiero pensar que la gestion se abrio el dia 3 de noviembre y no a fecha de ayer...

espero buenas noticias pronto

gracias

Mensaje 7 de 13
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RPL6

 

Nos solicitan desde el departamento correspondiente el ICC de tu tarjeta, pasánoslo por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RPL6,

 

Gracias por aportar el dato que te hemos pedido.

 

Lo adjuntamos a tu gestión administrativa para la recuperación de la línea móvil.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RPL6,

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos pendientes del seguimiento de las mismas para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RPL6

 

La gestión de recuperación de línea móvil ha finalizado ¿puedes confirmarnos la tarifa que deseas tener en dicha línea ? 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
249 Visitas
RPL6
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra ayuda, la semana pasada tuve que volver a España por este problema ya que no podia acceder a mi cuenta sin el movil y no me daban opcion a cambiar el numero si no era en persona, ni tenia una fecha aproximada de lo que iban a tardar en recuperar mi linea, casualmente al dia siguiente de venir mi movil empezo a funcionar,  no se si tendra algo que ver

Fui a la tienda donde siempre he hecho mis gestiones para ver en que situacion estaba la linea y me cambiaron la tarifa puesto que no me atrevo a hacer nada mas por 1004.

Os estoy muy agradecido por todas las gestiones y la ayuda recibida por parte de este foro,  aunque estoy descontento con la compañia por los problemas que me ha generado y el gasto que me ha supuesto venir solo por un error suyo.

Menos mal que hay gente competente en como ustedes y la chica que me ayudo en la tienda

Nuevamente gracias y un saludo

 

Mensaje 12 de 13
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RPL6,

 

Nos alegramos que finalmente haya quedado resuelto y estés satisfecho con nuestro trabajo y por supuesto pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
232 Visitas