Me han dado de baja mi tarifa sin quererlo, he reclamado y lo han solucionado a mi contra.

LtSpitfire
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja mi tarifa sin quererlo, he reclamado y lo han solucionado a mi contra.

Buenas.

 

Mi contrato hasta el momento había sido el Contrato Tiempo Libre (si mal no recuerdo) junto con la Tarifa Pluraal.

 

El día 17 de Septiembre me conecté a movistar.es para ver el consumo actual que llevaba acumulado con mi única línea móvil, y cual es mi sorpresa que la factura era de 72€ (cuando los meses anteriores, remitiéndome casi dos años atrás y salvo algún mes puntual, la factura no sobrepasaba los 13€-15€), llamé al 1004 para preguntar e informarme y me dijeron que:

 

"Yo había llamado el día 28 de Agosto para darme de baja de mi tarifa actual de móvil (La tarifa Pluraal la cual ahora ya parece que no está vigente)."

 

Lo primero decir que esto es completamente falso, ya que yo no hice ninguna llamada, ni tengo en mi móvil ningún mensaje de movistar de que me he dado de baja de la tarifa, ni he recibido una llamada para informarme, ni nada de nada.

 

Acto seguido le pregunto que soluciones tengo y entre un buen puñado de intentos de venta de nuevos contratos, así como de líneas de internet. Paso entonces a decirle que quiero que me reembolsen la cantidad que se adjudica al número que también pertenecía a la Tarifa Pluraal (y por tanto debían cobrarme sólamente 15 cent por llamada), cuyo importe asciende a aproximadamente 60€ de los 72€.

 

Como no tenía una tarifa favorable, no tuve más remedio que contratar la Tarifa Cero, a lo cual el chico no me dijo hasta el último momento que me iban a cargar 15€ por cambiar la tarifa, a lo cual le respondí que me negaba a pagar dicha cantidad ya que fueron ellos los que bien por un error, o bien por que quisieron, me dieron de baja mi anterior tarifa, y me "obligaron" a cambiar de tarifa además de repetirle una multitud de veces que sin mi consentimiento, a lo cual parece hacer oidos sordos.

 

Me dice que en una semana el servicio técnico analizará mi caso y se pondrán en contacto conmigo.

 

Hoy me llaman en el horario que les di a las 17:00, pero la llamada apenas duró dos segundos por lo que no pude coger el teléfono, y acto seguido me mandan tres correos a las 17:01 y 17:02 diciendo respectivamente que me llamarán hoy para comentarme, que me han llamado y no estaba, y que la resolución es desfavorable hacia mí.

 

Llamo al 1004 hasta tres veces para que un comercial se digne a responderme y, como decía el mensaje "informarme acerca de porque ha sido desfavorable."

 

Pero lo único me dicen es que puedo poner otra queja, y no veo porque, si me van a volver a decir más de lo mismo.

 

Muy hábiles ellos también, han borrado la información anterior de la factura que tenía en movistar.es, pero como tengo más cabeza que otra cosa, la había guardado y aquí os pongo un extracto de mi factura, con los números recortados a la izquierda para proteger su identidad.

 

23e7cb43f9da0e47b60eb064b70b4bda.png

 

Como podéis comprobar, el día 29 de Agosto me cobran hasta 6€ por llamar al número terminado en 178, y el horario pasa a ser horario reducido, no como antes del día 28, que son 0,15€.

 

Quiero que me deis alguna solución, visto que la gente de la atención telefónica son unos ineptos que sólo intentan venderme más cosas. En resumen, me niego a que me carguen esos 60€ extra, aunque los 15€ del cambio de tarifa todavía tienen excusa, pero esos 60€ me niego en rotundo a que sean facturados.

 

Atentamente:

 

A.M.M.

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @LtSpitfire!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
LtSpitfire
Más integrado que la RDSI

Enviado, Isa-L-movistar, gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LtSpitfire!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He revisado tu caso y he procedido a la solicitud de la devolución del importe correspondiente a las llamadas desde el día 28/08 hasta el día 17/09 que recibirás en la factura con fecha de emisión del 01/11/2013.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.Emoticono triste


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
LtSpitfire
Más integrado que la RDSI

Pues muchísimas gracias Isa, te mando mil besos y mil gracias por un trabajo excelente y rápidamente hecho.

 

Muchísimos saludos.

 

 

Mensaje 5 de 5
219 Visitas