Llevo una semana reclamando que me den de alta mis dos lineas móviles... Llamé para pedir información a atención al cliente sobre ofertas y el operador me dijo que lo mejor era darme de baja el teléfono fijo para acceder a las ofertas; en lugar de eso me ha dado de baja tanto las lineas móviles como el fijo e Internet. La conversación quedó grabada y si no se soluciona el problema voy a recurrir a los trámites legales necesarios para no perder mis líneas móviles ya que son indispensables para mi trabajo. Es penoso ver como trata Movistar a los clientes de toda la vida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yenifer17
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yenifer17
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quedo a la espera
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Yenifer17
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Yenifer17
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Sigo sin teléfono... y ya son tres semanas
Hola @Yenifer17,
Desde el día 19 el pedido de recuperación de línea está pendiente. Lo estamos intentando agilizar. Te iremos informando.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yenifer17
Vemos que los pedidos ya están completados, ¿has podido recuperar ambas lineas moviles?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente, después de dos meses pude recuperar mis líneas. Durante esos dos meses que estuve sin teléfono ni Internet me cobraron la cuota completa, y ahora me encuentro con que Movistar se ha cobrado también la recuperación de las líneas. Me parece vergonzoso
Hola @Yenifer17
Te hemos gestionado una reclamación para que se revise la facturación desde el momento en que no has podido hacer uso del servicio. Desde el departamento encargado se hace estudio del caso y te informan de la resolución de la misma.
Lamentamos las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram