Me han dado de baja mis lineas móviles

Yenifer17
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja mis lineas móviles

Llevo una semana reclamando que me den de alta mis dos lineas móviles... Llamé para pedir información a atención al cliente sobre ofertas y el operador me dijo que lo mejor era darme de baja el teléfono fijo para acceder a las ofertas; en lugar de eso me ha dado de baja tanto las lineas móviles como el fijo e Internet. La conversación quedó grabada y si no se soluciona el problema voy a recurrir a los trámites legales necesarios para no perder mis líneas móviles ya que son indispensables para mi trabajo. Es penoso ver como trata Movistar a los clientes de toda la vida.

Mensaje 1 de 9
267 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yenifer17

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yenifer17

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
217 Visitas
Yenifer17
Más integrado que la RDSI

Quedo a la espera


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Yenifer17

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 4 de 9
215 Visitas
Yenifer17
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Yenifer17

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar


Sigo sin teléfono... y ya son tres semanas

Mensaje 5 de 9
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yenifer17,

 

Desde el día 19 el pedido de recuperación de línea está pendiente. Lo estamos intentando agilizar. Te iremos informando.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yenifer17

 

Vemos que los pedidos ya están completados, ¿has podido recuperar ambas lineas moviles?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
164 Visitas
Yenifer17
Más integrado que la RDSI

Finalmente, después de dos meses pude recuperar mis líneas. Durante esos dos meses que estuve sin teléfono ni Internet me cobraron la cuota completa, y ahora me encuentro con que Movistar se ha cobrado también la recuperación de las líneas. Me parece vergonzoso

Mensaje 8 de 9
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yenifer17

 

Te hemos gestionado una reclamación para que se revise la facturación desde el momento en que no has podido hacer uso del servicio. Desde el departamento encargado se hace estudio del caso y te informan de la resolución de la misma.

 

Lamentamos las molestias. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
128 Visitas