Me han desactivado correctamente la tarifa de Iphone? (y otros)

LAURABP
Yo probé el VDSL
Me han desactivado correctamente la tarifa de Iphone? (y otros)

¡Buenas!

 

Esta tarde he llamado al 609 para desactivar mi tarifa de Iphone (15 eur mes).

 

No hubo ningun problema y el chico me dijo que recibiria un sms confirmandome la baja en la tarifa, que no me conectara mas a internet porque tendria un coste diario (obvio).

 

El problema (o supuesto problema) radica en que al rato recibo un sms, si, pero me algo asi como:

 

Le informamos de que ha sido ACTIVADA su tarifa de Iphone.

 

Cuando deberia ser al reves... La unica explicacion que le veo es que este sea un mensaje estandar tanto para activaciones de tarifa como para desactivaciones... ¿¿¿???

 

Podriais confirmarme si realmente ha ido todo bien??? Os lo agradeceria mucho.

 

Igualmente me gustaria conocer con exactitud la penalizacion exacta que tendria por darme de baja en movistar, dado que he llamado varias veces estas ultimas semanas/meses y aunque los operadores coinciden, quiero saber con absoluta certeza cuanto tendria que apoquinar en el caso que me cambiara de operador. Porque a raiz de muchas malas experiencias no me fio.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
870 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LAURABP
Yo probé el VDSL
Bueno, subo el tema para ver si algun moderador me echa una mano...

Mensaje 2 de 9
532 Visitas
LAURABP
Yo probé el VDSL

No hay moderadores??? Asi funciona el foro? Se plantea un problema o duda y "ahi te quedas con tu mensaje hundiendose el las profundidades foriles". Señor...

 

Pensaba que por este canal resolvian y eran mas eficientes que los ejem... del 609, pero quizas estaba equivocado. ¬¬

Mensaje 3 de 9
526 Visitas
LAURABP
Yo probé el VDSL

No problem. Yo sigo con mi monologo. Por cosas como esta uno desea perder de vista a Movistar.

Mensaje 4 de 9
519 Visitas
LAURABP
Yo probé el VDSL

Siguen habiendo moderadores dispuestos a echar una mano en este foro o han sido sustituidos por bots (invisibles todo sea dicho)????

Mensaje 5 de 9
510 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LAURABP,

 

Efectivamente seguimos estando por aquí, pero te recuerdo que esto no es un centro de atención al cliente y que la base del foro es exponer las experiéncias de cada uno y ayudarnos entre todos.

 

Si tienes un momento, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF y te lo confirmo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
508 Visitas
LAURABP
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, te he enviado un privado.

Mensaje 7 de 9
500 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LAURABP,

 

Te acabo de enviar un mp con las respuestas a tus dudas Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
486 Visitas
unusuario
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi nombre es Leandro, el dia 8/6 firme contrato telefonicamente para quedarme en vuestra compañia, con la idea de pasarme a contrato y con el iphone 4. De esto mas de un mes y: el telefono nunca me llego, en ninguno de vuestros numero ...s (lease 224472 o bien 1004) saben decirme nada. En unos dicen que no hay stock, pero tampoco pu ...eden cambiarme la modalidad de entrega por un bono que pueda canjear en cualquier local. Adems de haber pasado por infructuosos intentos de que alguien me de una respuesta, me han colgado, me han derivado a un numero de fax y tantas otras cosas... Preciso escuchar su respuesta antes de dirigirme a defensa del cliente. Muchas gracias.-

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 9
482 Visitas