Editado 08-05-2012 21:54
Editado 08-05-2012 21:54
Buenos días,
Como digo en el titulo, de ayer a hoy me han desaparecido 160.000 puntos propios del canal cliente. El caso es que los necesito urgentemente ya que tengo el móvil actual roto e iba a canjear uno nuevo. He llamado al 1004 y no saben por qué. Me han pasado con bajas y tampoco saben por qué. La única solución que me han dado es que llame al 2236, el cual cuesta 25 centimos/minuto y no puedo permitirme. No puedo hacer una llamada de unos 15 minutos a ese coeste.
¿Desde aquí me podéis ayudar de alguna manera?
Un saludo y muchas gracias.
Hola Jmara
Sabés que los puntos van caducando cada 4 años?. Desconozco si es tú caso pero puede ser una pista,.
¿Te han desaparecido todos?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2012 16:15
Editado 08-05-2012 16:15
Se que desaparecen si, no es mi caso. Es imposible, hace unos días me llegó el ingreso mensual, así que cuanto menos me deberían dejar esos...
Pero ya digo, el resto no tienen 5 años, no tienen ni 2 vamos, estoy seguro.
Y si, me han desaparecido todos. Los puntos extras sigues estando, pero los mios propios no...
Por favor chicos, solo necesito saber si me podeis ayudar o no...
Jmara
Llevamos tratándolo por privado 2 días. Eso estamos intentado, pero un poco de paciencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jmara
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, siento la desesperación pero es que hacer vida sin movil es muy complicado.
Espero vuestros mensajes.
Un saludo.
Buenos días @Jmara
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+