Me han desaparecido mis puntos propios.

Highlighted
Me han desaparecido mis puntos propios.

Buenos días,

 

Como digo en el titulo, de ayer a hoy me han desaparecido 160.000 puntos propios del canal cliente. El caso es que los necesito urgentemente ya que tengo el móvil actual roto e iba a canjear uno nuevo. He llamado al 1004 y no saben por qué. Me han pasado con bajas y tampoco saben por qué. La única solución que me han dado es que llame al 2236, el cual cuesta 25 centimos/minuto y no puedo permitirme. No puedo hacer una llamada de unos 15 minutos a ese coeste.

 

¿Desde aquí me podéis ayudar de alguna manera?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
292 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola Jmara

 

Sabés que los puntos van caducando cada 4 años?. Desconozco si es tú caso pero puede ser una pista,.

 

¿Te han desaparecido todos?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
286 Visitas
Highlighted

Se que desaparecen si, no es mi caso. Es imposible, hace unos días me llegó el ingreso mensual, así que cuanto menos me deberían dejar esos...

 

Pero ya digo, el resto no tienen 5 años, no tienen ni 2 vamos, estoy seguro.

 

Y si, me han desaparecido todos. Los puntos extras sigues estando, pero los mios propios no...

Mensaje 3 de 10
284 Visitas
Highlighted

Ayuda por favor, necesito canjear el movil...

Mensaje 4 de 10
258 Visitas
Highlighted

Por favor, necesito ayuda urgente.

 

Nadie sabe nada?

Mensaje 5 de 10
230 Visitas

Por favor chicos, solo necesito saber si me podeis ayudar o no...

Mensaje 6 de 10
219 Visitas
Highlighted

JmaraEmoticono sorprendido

 

Llevamos tratándolo por privado 2 días. Eso estamos intentado, pero un poco de paciencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
202 Visitas
Highlighted

Buenos días @Jmara Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2:Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
193 Visitas
Highlighted

Gracias, siento la desesperación pero es que hacer vida sin movil es muy complicado.

 

Espero vuestros mensajes.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
189 Visitas
Highlighted

Buenos días @JmaraEmoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
180 Visitas