Editado 29-04-2016 9:38
Editado 29-04-2016 9:38
Buenos días,
Tenía 1 euro de saldo en la tarjeta prepago móvil y realicé una recarga. Al poco tiempo de realizar la recarga me han desaparecido 3 euros!!!! En la web pone "Renovación tarifa diaria internet". Yo no tengo contratado ningún tipo de tarifa que se renueve automáticamente. Desde entonces no me han vuelto a descontar nada.
¿Pueden por favor devolverme ese cargo por unos servicios que no he pedido ni disfrutado?
Gracias.
Buenas tardes @ralz
Si no tienes ninguna tarifa de datos y se establece una conexión , se aplica la tarifa diaria de datos. Si quieres desactivar el servicio gprs para evitar conexiones involuntarias, nos puedes facilitar los datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado
Para controlar el saldo de tu tarjeta puedes descargar la app mi movistar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2016 15:59
Editado 29-04-2016 15:59
Hola Yolanda.
Igual no me he explicado bien. Yo tenía 1 euro de saldo, por lo que no he podido hacer conexiones porque no tenía saldo para ello. Pasó un tiempo y recargué. Pues bien, a los pocos días de esa recarga, y con el móvil apagado, se aplica un cargo de -3 euros en concepto de renovación diaria de datos. ¿Cómo me pueden descontar 3 euros que no he utilizado? ¡¡Con el móvil apagado!! Nada más recargar, me los han quitado, 3 euros de una vez.
¿Podéis por favor devolver el dinero?
Gracias.
Buenos días @ralz
Para producirse un descuento de saldo, hubo un movimiento en tu línea, que puedes consultar en la web accediendo a tu área privada.
Si necesitas ayuda, nos puedes enviar en privado los datos y lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ralz
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram