Me han descontado 3 euros de la tarjeta sin haberlo utilizado, ¿me lo devolvéis por favor?

ralz
Yo probé el VDSL
Me han descontado 3 euros de la tarjeta sin haberlo utilizado, ¿me lo devolvéis por favor?

Buenos días,

 

Tenía 1 euro de saldo en la tarjeta prepago móvil y realicé una recarga. Al poco tiempo de realizar la recarga me han desaparecido 3 euros!!!! En la web pone "Renovación tarifa diaria internet". Yo no tengo contratado ningún tipo de tarifa que se renueve automáticamente. Desde entonces no me han vuelto a descontar nada.

 

¿Pueden por favor devolverme ese cargo por unos servicios que no he pedido ni disfrutado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @ralz

Si no tienes ninguna tarifa de datos y se establece una conexión , se aplica la tarifa diaria de datos. Si quieres desactivar el servicio gprs para evitar conexiones involuntarias, nos puedes facilitar los datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado

Para controlar el saldo de tu tarjeta puedes descargar la app mi movistar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

 

Igual no me he explicado bien. Yo tenía 1 euro de saldo, por lo que no he podido hacer conexiones porque no tenía saldo para ello. Pasó un tiempo y recargué. Pues bien, a los pocos días de esa recarga, y con el móvil apagado, se aplica un cargo de -3 euros en concepto de renovación diaria de datos. ¿Cómo me pueden descontar 3 euros que no he utilizado? ¡¡Con el móvil apagado!! Nada más recargar, me los han quitado, 3 euros de una vez.

 

¿Podéis por favor devolver el dinero?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ralz

 

Para producirse un descuento de saldo, hubo un movimiento en tu línea, que puedes consultar en la web accediendo a tu área privada.

 

Si necesitas ayuda, nos puedes enviar en privado los datos y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ralz

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas