Me han duplicado el importe de la factura del movil.

andorra2004
Yo probé el VDSL
Me han duplicado el importe de la factura del movil.

Tengo una tarifa antigua de consumo mínimo desde hace años, solo para voz y sms, que ha ido duplicando el importe un par de veces ya a lo largo de los años. Es un número poco usado, pero lo estaba conservando por comodidad. Ya la última subida me pareció abusiva para lo que lo uso, pero bueno.

 

Este mes, la factura ha llegado por 24 euros prácticamente,  el doble de lo que pagaba fijo hasta ahora. Han dejado de descontar lo que entraba dentro de ese consumo mínimo y ahora cobran la cuota que se suponía que incluía eso, más llamadas, sms y demás.

 

¿Ha habido alguna subida más de precios en las líneas que solo tienen voz contratada? Llevo un buen rato mirando los folletos de precios de la compañía, y la verdad es que no parece que haya ninguna tarifa de solo voz, todas cobran gigas de datos aparentemente, aunque no se usen. Y he revisado lo que deja ver de las facturas en mi usuario en la web (una chapuza que separa la factura, el detalle, y no incluye anexos que yo vea), y no encuentro ni un solo anexo que diga que me suben los precios. Tampoco he recibido ningún sms en el móvil al respecto, como en otras ocasiones.

 

¿Alguien puede ofrecer alguna luz?

Mensaje 1 de 12
1.629 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andorra2004

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,   persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.590 Visitas
andorra2004
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andorra2004!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andorra2004

 

El aumento en la factura viene determinado por dos factores:

 

- Por lado desde el 18/07 cambiaron las condiciones de los cuotas Habla Movistar 0 y Habla Findes que tienes contratado pasando a costar 4.50€ al mes. Se envió un sms el 15/06 informando que se cambiaban las condiciones del contrato y que para mas información se podía llamar al 223510.

 

- Por otro lado se ha realizado un consumo detallado en la factura (1 Llamada a un número de Jazztel) que no está incluidas en las tarifas que tienes y que reducen el consumo y de ahí que el importe total de la factura sea mayor.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.514 Visitas
andorra2004
Yo probé el VDSL

Pero es que no me han cobrado 4,5 por cuota (esa era la de antes), sino 4,9587 más IVA.

 

En segundo lugar, estas cuotas hasta ahora se incluían como consumo mínimo que se descontaba de lo usado. Han dejado de descontarlas, con lo que me han cobrado todas las llamadas, independientemente de esas cuotas pagadas. Hasta ahora, daba igual el operador al que llamara, se contabilizaba como consumo según sus condiciones, y en la factura se descontaban esos 9 euros de consumo mínimo, cobrando la diferencia. ahora entiendo que no hay esa franquicia de consumo, y cuando llamé en su fecha para preguntar, no me informaron de ninguna manera de eso, solo me comunicaron que me subía un euro al mes la factura, más el IVA.

 

En todo caso, no hay forma de averiguar las condiciones que se aplican a mi contrato, dado lo lioso que lo ponen, hay accesos a listados inmensos de condiciones, pero no una descripción del contrato desde el que se está enlazando.

 

Conservo esta línea desde hace casi veinte años, pero evidentemente, para el pequeño consumo que hago de ella, no me vale la pena en absoluto pagar el doble. Tendré que cambiar a otro operador que me ofrezca condiciones similares a lo que tenía.

 

Mensaje 6 de 12
1.510 Visitas
andorra2004
Yo probé el VDSL

Abundando en todo esto, y dejando aparte que la llamada a otro operador solo es de 6 euros (no cubre la diferencia de la subida), estaría dentro de la franquicia de consumo mínimo y por tanto no debería sumarse, sino restar para el total, como llevan años haciendo.

 

Estoy insistiendo mucho para poco dinero, pero el caso es que estoy a punto de pedir la portabilidad, y me da rabia después de veinte años verme forzada a hacerlo por algo así.

Mensaje 7 de 12
1.472 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andorra2004

 

Hemos abierto una comunicación al dto de reclamaciones para que revisen la factura, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.418 Visitas
andorra2004
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Entiendo que Movistar está perdiendo el segmento de los que solo queremos un móvil para llamadas de voz, que garantiza ingresos fijos, aunque no sean muy altos, y captación para otros segmentos de negocio. Por ahora, solo me han propuesto cambiar a contratos de 25 euros fijos más IVA y sin franquicias de llamadas, lo que no es operativo en absoluto.

 

En mi casa tenemos un gasto entre unas líneas y otras de casi 200 euros al mes, aunque no estén a mi nombre más que una parte. Lógicamente, lleva a que si yo cambio  de operador, eso arrastre el resto de las líneas, para facilitar las comunicaciones familiares. No creo que entiendan el coste que tiene para la compañía no ofrecer contratos de solo voz a precio razonable.

Mensaje 9 de 12
1.412 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andorra2004 :

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones móviles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.390 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andorra2004 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andorra2004

 

He recibido tu mensaje privado y te hemos contestado, échale un vistazo.

 

Saludos, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.295 Visitas