Me han engañado con el seguro del móvil.

NataliaAl
Más integrado que la RDSI
Me han engañado con el seguro del móvil.

Hace un año me al adquirir mi telefono movil me dieron de alta al seguro asegurandome que en un año si yo quería podía darme de baja. Esta semana mis padres me compraron otro telefono y lo aseguraron, como el anterior no es un telefono de gama alta y además lo tengo ya más que amortizado he querido darle de baja al seguro ya que esta próxima la fecha de cumplimiento del año como me indicaron en la tienda que debía hacer, cual es mi sorpresa cuando me encuentro con una cláusula de la que no fuí informada cuando lo adquirir, ahora me dicen que tenía que haberlo solicitado la baja dos meses antes y que al no hacerlo tengo que estar pagando un seguro hasta 2014.

 

Me parece una engañado que se están intentando reir de mí en mi cara, ¿como voy a seguir pagando un seguro de un movil que ya csi ni uso y que además? ¿Como es que a mi al hacermelo me dijeron que con llamar al cumplir el año era suficiente para darme de baja?, yo si vendo mi coche o me doy de baja puedo darme de baja de mi seguro informando a quien me lo vendió, ¿como es que aquí hay tantas clausulas fantasmas de las que no me informaron cuando me lo vendieron?.

 

Solicito que alguien me solucione esto, porque yo no estoy dispuesta a pagar ese seguro a partir del día 8.

 

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @NataliaAl

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

El seguro se contrata por un año, su renovación es anual y se produce de forma automática, para solicitar cancelar la renovación lo puedes realizar  siempre que quieras, con al menos dos meses antes de finalizar el año. Si es  tu caso me puedes enviar un mp con tu nº de teléfono,  Dni  y el Imei , en caso contrario lo lamento pero no puedo ayudarte.

 

Cualquier reclamación en relación con esta póliza por favor contacta con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas