Me han engañado en Fusión tarifa 20 Empresas/Autonomos.

jbosch
Yo probé el VDSL
Me han engañado en Fusión tarifa 20 Empresas/Autonomos.

Buenos días, una vez mas expongo el caso ya que me han engañado en el teléfono de empresas/autonomos. 

 

El caso es que hace unos días me enteré que había una tarifa muy buena para autonomos de 20€, el fusión tarifa 20, el caso es que yo no tengo fusión ya que tengo Vdsl30mb y no me interesa perder velocidad por eso tengo el móvil aparte.

 

Movistar siempre me negó que existia tarifa mejor que el Vive 33. Como siempre poca información..

 

Pues me pasé a la tarifa nueva y le dejé muy claro a la operadora que no quería móvil ya que ya tengo, aparte tampoco quería una permanencia, yo no soy de eso..

 

Pues el otro día me entero que tengo permanencia de 24 meses.. jajaja.. O sea que me han metido la permanencia de una persona que se queda con un móvil??

 

Yo no lo he pedido.. Si me han activado la permanencia quien se ha quedado con mi móvil?

 

Esto es un desastre, o me quitan la permencia o tendré que ir a la oficina del consumidor..

 

Aquí podeis ver en el pdf de la web las condiciones..

 

http://www.movistar.es/empresas/fusion/fusion-tarifa-20/

 

A ver si algun moderador me puede ayudar porque en 1004 nada de nada.

 

Puse una reclamación y logicamente la han rechado a favor de Movistar. El cliente nunca pueda hacer nada..

 

Esto es indignante..

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.729 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbosch!


Cuando tengas un momento,  si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº móvil, NIF o CIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbosch!

Hemos recibido tu privado pero nos falta el NIF. Cuando puedas, nos lo envías mediante otro mensaje privado

Buenas tardes

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.688 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

uff perdón con las prisas me lo dejé, mensaje reenviado correctamente..

Mensaje 4 de 20
1.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbosch!

Recibimos el nuevo privado y ya están todos los datos. Lo revisamos y, tan pronto sea posible, te informamos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.673 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbosch

 

He movido tu hilo para que te puedan ayudar con el tema de la tarifa movil asociada y la permanencia que nos indicas.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.656 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbosch,

 

No tengo muy claro lo que te han dicho, pero las tarifas para autónomos o empresas son estas.

 

Podrás ver que en el anterior enlace no aparece tu tarfa, ya que ese producto de móvil pertenece al paquete Movistar Fusión empresas que engloba fijo, internet y móvil además de que implica una permanencia de 24 meses.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.643 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Buenos días, si que me aparece en esta página:

 

http://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas-moviles-empresas/

 

Es el Movistar Fusión Tarifa 20 el que he contratado. Les dijé que no quería ni móvil ni permanencia. Y me han colado la permanencia sin darme el móvil. Genial!!!

 

Aparte tengo vdsl30mb que no va vinculado en este fusión de móvil. No quiero que me bajen otra vez la velocidad como me hicieron otra vez sin pedirlo, este es otro caso que ya expondré mas tarde la reclamación del expediente que está abierto todavía.

 

 

Mensaje 8 de 20
1.633 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbosch,

 

En el enlace que pones no aparece ninguna tarifa llamada "Movistar Fusión Tarifa 20", puedes ver que aparece la Básica Voz 5, Móvil 20, Móvil 40, Multidispositivo 45 y 65 ¿nos puedes indicar cual de estas es la que quieres y/o has solicitado?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.615 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Pues mi ordenador debe ser un extraterrestre seguramente..

 

Aquí les mando con una imagen lo que yo tengo y ustedes no saben ni que existe.

 

Llevo unas semanas de reclamaciones a Movistar y me toman por tonto, me roban de todos sitios.  Ustedes creen que un autónomo como yo puede pagar de una Vdsl y un móvil 120€ al mes? 

 

Que servicio tan patético estan dando a sus clientes..

 

 

empresas_tarifas.jpg

Mensaje 10 de 20
1.611 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguna noticia de mi fantástica permanencia de 24 meses sin móvil?

Mensaje 11 de 20
1.565 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbosch,

 

Parace que la confusión del enlace depende del navegador con el que se abra, si por ejemplo usas firefox te difige a la página de tarifas móviles empresa y si la abres con Explorer (es el que estás usando) te enlace con el de tarifas Fusión empresa.

 

En cualquier caso, si entras en "Movistar Fusión Tarifa 20" podrás ver que se indica que tiene permanencia de 24 meses y si ves las Condiciones del servicio comprobarás que hace referencia aun paquete Fusión que engloba fijo e internet además de móvil.

 

Si me indicas que tarifa móvil (no de fusión) quieres, podremos ver si tenemos forma de solucionar tu caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.524 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Hola, primero de todo nunca uso el Explorer siempre uso el Chrome pero la web de Movistar falla continuamente en Chrome y no me queda mas remedio que utilizar Explorer. En Opera me sale la misma página y existe esta oferta.

 

Bien, a ver a yo tenía vive 33 que me fué perfecto pero es muy caro por eso me hicieron esta tarifa pero como digo no tengo Fusión ya que el Vdsl30mb no puede tener fusión, de hecho no me interesa bajar de 30mb por lo tanto descartado.

 

Esta tarifa de Fusión tarifa 20 no es obligatorio tener fusión para contratarla, solamente teniendo Adsl o Vdsl con Movistar ya puedes tener esta tarifa, esto es lo que dice la web.. 

 

EN LA WEB DICE: PVP para clientes con ADSL/Fibra Movistar. TERMINAL GRATIS con cada linea de alta

 

Pues para mi para ser mejor 24 meses de permanencia y el móvil que no lo quería alguien se lo habrá quedado. Tela..

 

Yo quiero matener esta tarifa con este precio y no quiero el móvil como les dije, esta claro que sin móvil no me pueden hacer permanencia, esto es ilegal..

 

 

Mensaje 13 de 20
1.516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jbosch,

 

Si cambias de idea avísanos con la tarifa móvil que quieres, mientras tanto se aplicará la tarifa que solicitaste como un producto Fusión según pone las Condiciones Generales.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.491 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

A ver, veo que no se enteran de nada..

 

Me han metido en una permanencia sin yo quererla y ademas con ella te regalan un móvil, pues a mi no me lo han dado.

 

Quien lo tiene? Quien se lo ha quedado? Quien lo ha robado?

 

 

Si me meten en la permanencia quiero este maldito móvil que me pertenece. 

 

Esto no es denunciable?

 

Que me llame un responsable y lo hablamos que con este maldito foro esto es imposible.

Mensaje 15 de 20
1.478 Visitas
pcdrivers
Yo probé el VDSL

No sería más fácil que te molestaras tu en llamar al 1004, o perdon, al 900 120 900 y que te pasen con reclamaciones, en vez de solicitar que te llamaran a través de un foro?..

 

En cualquier caso...

 

Es posible que no hayas entendido bien lo que la operadora te vendió, o que igual tu quisiste entender otra cosa, pero si te fijas, todas las tarifas "Fusión" están acogidas a permanencia.

 

Otra cosa, es que tu decidieras dar de baja la tarifa, en vez de reclamar que no era lo que querías, y a saber cuanto tiempo ha pasado desde que te lo activaran y luego quisieras darla de baja.

 

Ahora el medio correcto sería, estudiar cuanto tiempo ha pasado desde la activación de la nueva tarifa, ver si realmente te ofrecieron un teléfono y cual, y pasarlo al departamento de reclamaciones para que estudien tu caso, te hagan un abono y te pongan la tarifa que necesites.

 

Saludos!

Mensaje 16 de 20
1.461 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

La verdad que he llamado al teléfono de atención 50 veces, un operador te dice una cosa, otro te dice otra y al final todo el mundo tira pelotas fuera y nadie te quiere ayudar. Nadie sabe nada y no se enteran de la película, lo preguntan y me dicen que no es allí donde tengo que llamar, desesperante, denigrante. de hecho no me extraña, es como va el país realmente. El usuario nunca gana, ay si, si que gana.. gana en factura mas elevada y menos servicio, esto es lo que gana..

Mensaje 17 de 20
1.452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbosch,

 

Desconozco la información que te han facilitado, pero si quieres mantener esa tarifa será con las condiciones que te he comentado y que aparecen en la página web. La permanencia que tienes es por la activación de la tarifa, independientemente de si adquieras o no un terminal (si se adquiriese tendrías una permanencia por la tarifa y otra por el móvil).

 

Recuerda avisarme si finalmente decides cambiar la tarifa a un contrato de móvil como pueden ser las Vive.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.440 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Buenos días, les envio este mensaje para decirles que ya lo tengo solucionado gracias a mi constante insistencia, en Movistar si tienes razón lo único que puedes hacer es insistir e insistir o hacer denuncia en Oficina del Consumidor..

 

Yo tenía toda la razón, no te pueden hacer un Contrato de Permanencia si no te dan un móvil. Aquí no se enteran..

 

Comunidad Movistar no me dió solución.

 

Tema cerrado..

Mensaje 19 de 20
1.425 Visitas
pcdrivers
Yo probé el VDSL

Lo que te dejo claro es una cosa...

 

El número de atención al cliente no es movistar.

Ninguno de los que te atiende es movistar

 

Como resultado, cada uno hace y dice lo que tiene ganas en cada momento por comisiones, y puede ser posible que haya habido algún error.

 

En cualquier caso, sólo dispones de permanencia, si firmaste algún documento, o si es por vía telefónica, firmaste la locución en la que aceptabas la permanencia y penalización. En caso de que no exista la grabación, podrás presentar una reclamación ante la oficina del consumidor y denunciar a telefónica por esto mismo.

 

Saludos!

Mensaje 20 de 20
1.412 Visitas