Me han engañado en la oferta

Joiba
Yo probé el VDSL
Me han engañado en la oferta

Buenas tardes, esta mañana he recibido una oferta por un movil y el operador me comento que en 10 minitos me llegaba el bono y aún no me ha llegado, es normal?

Si podeis ayudarme, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Joiba
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 2 de 8
381 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Pues nada, parece ser que me uno al grupo de los engañados en las ofertas por movistar.

Esta mañana me informaron que tengo una permanencia hasta el día 5 de julio de este año y que si me diera de baja del mismo tendría que pagar un importe de 32€, seguidamente me informaron de unas ofertas de terminales, tales como xperia, lumia y alguno mas, a lo cuál le contesté que solo estaba interesado en iphone 4S y me ofrecieron este terminal en 190€, con un contrato de permanecia de 24 meses y manteniendo la tarifa vigente de habla y navega 30, la cuál yo acepté, entonces me comunicó que en 10 minutos aproximadamente me llegaría el bono para conjearlo en tienda.

Pues bien, al no llegarme el bono, empecé este post y al no recibir respuesta, he vuelto a llamar al 1004, donde una operadora muy amable, me ha dado una información totalmente diferente a la expuesta. Ahora dice que si me doy de baja serían 65€ de penalización y que el movil me sale 340€ por el programa de puntos, lo cuál no estoy dispuesto a aceptar.

Llevo leyendo esta comunidad desde hace un tiempo y siempre pensé que los casos expuestos aquí serían excepcionales, pero hoy me ha acurrido a mí, por lo que esto demuestra la falta de competencia de estos señores.

Espero que alguien me pueda aclarar lo sucedido, porque es indignante que despues de más de 15 años en movistar con dos líneas, me traten así.

Espero una respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
370 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Alguien que me pueda responder?

Gracias.

Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Haber si es posible que nos aclaremos, me voy a volver loco.

Me acaban de llamar desde el 1004 y ahora me ofrecen lo mismo que esta mañana, con la diferencia de en vez de 190€ que es la que me hicieron esta mañana y despues por la tarde era de 340€, ahora es de 208€.

Espero que esta si quede registrada y me llegue el bono, aunque me huele mal.

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba

 

 

Cuando puedas envíame un mp con tu nº de teléfono móvil y Nif y compruebo esa oferta que comentas has recibido por la mañana Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Joiba

 

 

Se te ha enviado esta tarde un bono de canje del Programa de Puntos válido por un iPhone 4S 16GB por 208€ asociado a un gasto mínimo mensual de 35€.

 

En relación a tu contrato de permanencia vigente, termina el 05/07/12, y en caso de incumplimiento, el importe a abonar es de 65€.

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas