Me han engañado, totalmente decepcionado

JuanjoCordoba
Mi vida cambió con el ADSL
Me han engañado, totalmente decepcionado

Hola despues de mucho tiempo en yoigo con dos moviles a mi nombre me llamo un comercial de movistar y en principio me parecio bien la oferta:

tarifa habla 24 h. a 6 centimos el minuto de 8:00 a 16:00 + tarifa ocio 3 cent min desde 16:00 hasta las 8:00 y fines de semana a 3 centimos tambien, aparte al hacer la porrtabilidad de los dos moviles a mi nombre las llamadas entre moviles gratuitas y si decidia poner internet a 10 euros los 500 megas cada numero, ademas tenia un gasto minimo en cada movil de 15 euros ya que me "regalaron" un terminal para cada numero de telefono por hacer la portabilidad. Pues lo unico que han mantenido ha sido las tarifas de las llamadas que tampoco me informaron que pagaba por tenerlas 3 euros cada una en cada movil (osea 6 euros por linea en total), ni las llamadas entre los dos moviles A MI NOMBRE LOS DOS gratuitas y lo del internet a 10 euros otra mentira mas. Aparte sin contratar internet ya van dos facturas con cobros de internet sin haberlo contratado, me cobran mensajes no enviados que envias uno y te cobran 3. Llamas al 1004 y sino pillas un incompetente mal educado no saben que decirte he puesto reclamaciones la conversacion a la hora de contratarlo tiene que existir pero pasan de mi como de comer [¿#":(@!!!!BRRR], hablando claramente. Tengo permanencia de 18 meses y llevo en movistar desde finales de enero, vaya calvario me espera, desde luego hoy por hoy la peor portabilidad con diferencia que he hecho, parece mentira como una compañia tan grande que se dice ser seria es tan estafadora.

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

lo mas importante es que adaptes tu tarifa a tus necesidades.

 

en movistar las llamadas cuestan a 18 centimos minuto mas establecimiento de llamada. Si quieres abaratarlas puedes coger uno o varios modulos (tu tienes dos) pero esa rebaja de precio lleva aparejada una cuota fija de 3 € por modulo. Ademas de los modulos que tienes contratados tienes el movistar, que cuesta solo es establecimiento de llamada para hablar con moviles y fijos movistar, y el findes, que te da 250 minutos para llamar en fines de semana. Los modulos se pueden dar de alta y baja en cualquier momento llamando al 1004.

 

por lo que respecta a internet, su coste es 15 €, pero si tienes ADSL de movistar te rebajan 5 €.

 

Dado que te has comprometido a un consumo minimo de 15 €, tienes que adaptar tu tarifa para aprovechar al máximo ese importe que vas a tener de gasto fijo.

Mensaje 2 de 6
344 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanjoCordoba,

 

Como te aconseja norbys, lo mejor que puedes hacer ahora es adaptar dentro de lo posible tu tarifa al consumo que tienes pensado realizar. Te dejo este enlace donde puedes ver las combinaciones posibles.

 

Por otro lado, recuerda que puedes solicitar la desactivación de GPRS si no quieres usar internet en tu móvil.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
JuanjoCordoba
Mi vida cambió con el ADSL

Es triste hasta la respuesta comercial, si tu nombre no esta bien escrito queda el contrato anulado?

Mensaje 4 de 6
303 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

A mi y a otro amigo también nos han decepcionado profundamente, pasate por este enlace y veras nuestro caso, hicimos las reclamaciones por separado y nos dieron respuestas totalmente distintas...asombroso.  http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/promociones-no-aplicadas/m-p/551931#M717...

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
JuanjoCordoba
Mi vida cambió con el ADSL

gracias compañero

Mensaje 6 de 6
266 Visitas