Me han engañado una vez mas

melojo
Yo probé el VDSL
Me han engañado una vez mas

A principio de agosto de 2011 solicité portabilidad de dos lineas de otra compañia a movistar, me daban dos terminales xperia, con una permanencia de 12 meses, despues de pasar muchos días esperando me tuve que ir de vacaciones sin recibir los terminales con el agravante de que la otra compañía me cortó la linea pues movistar ya había hecho la portabilidad.Despues de interminables llamadas al 1004 engañandome diciendo que me enviaban los terminales al domicilio de vacaciones, nunca llegaron.como necesitaba estar conectado por motivos de trabajo, un amigo me prestó un terminar y saqué dos duplicados de tarjeta que según ellos me devolverían el dinero en próximas facturas, COSA QUE NO HAN HECHO.

De vuelta a mi domicilio vuelvo con el tema al 1004 y me dicen que ya no quedan los terminales que contraté, por lo que me enviaron otros.

Hace unos días pido que me liberen uno de los terminales, y cual es mi sorpresa que me informan que no puede ser porque tengo permanencia de 18 meses. Hago la reclamación y hoy mismo me llaman del departamento de reclamaciones diciendo que no hay nada que hacer puesto que tengo 18 meses de permanencia.Les digo que es vergonzoso que me engañen así, pues soy cliente  que me facuran mas de 120 € euros al mes entre todo lo que tengo contratado con movistar, cosa que les da igual.

No me explico como por una simple liberación de un terminal, van a perder a un cliente.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hotbird
Yo probé el VDSL

otra vez mas, comprarles telefonos alas compañias,,,,,me duele la boquita de decirlo que jamas se los compreis, todo som problemas  y lo peor  es que  pensais que os lo regalan,,,,,y esperate a cuando te toque liberarlo....en teoria despues  de tu permanencia te lo deverian liberar, pero esperate sentado.

Mensaje 2 de 8
510 Visitas
melojo
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón del mundo, pero siempre picamos aunque se que no nos regalan nada.

Mensaje 3 de 8
490 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    

    Buenos días@melojo

 

Los requisitos para solicitar el código liberación son:

 

Haber permanecido en MoviStar el periodo de permanencia con el que te hayas comprometido en el contrato de alta o canje en función del apoyo económico recibido (12,18 ó 24 meses) desde el momento de la adquisición del terminal o desde la notificación al Número de Atención Personal del nuevo IMEI.

 En caso de que se efectúe el pago de lo que le corresponde del contrato de compromiso, podrás pedir el código simlock, sin que sea necesario cumplir los requisitos para solicitarlo (haber permanecido de alta un año, haber pasado un año desde la entrega del último código), ya que el pago del compromiso actuaría como pago del apoyo al terminal.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
472 Visitas
melojo
Yo probé el VDSL

Gracias MarianG, pero eso no responde a mi queja, pues ya lo sabía

.Eso y nada es lo mismo.

Ya estoy estudiando ofertas para dejar todos mis productos deXXXXXXXX

Mensaje 5 de 8
451 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@melojo

 

Los requisitos para solicitar la liberación de un terminal son para todos los clientes igual sin excepción.

 

 


    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
423 Visitas
melojo
Yo probé el VDSL

Vaya, pareces que sigues sin enterarte o que defiendes a tu empresa.

Te digo que me han engañado en varias cosas y tu me respondes solo a la permanencia.

No necesito que me respondas, ya se como va esto.

EL CLIENTE ES EL QUE MENOS IMPORTA

 

 

Un  saludo

Mensaje 7 de 8
410 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@melojo

 

 

Lamento no poderte ayudar mas.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas