Me han engañado

Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL
Me han engañado

MI caso es el siguiente. Yo tenía una tarifa con una serie de módulos antiguos, que hacían que hablándo muchísimo e incluyendo 15€ de tarifa planta internet, la factura rondase todos lo meses los 60€. En concreto tenía el mólulo mi favorito, con el que me saía el minuto a 1 céntimo con este teléfono, y lo más interesente  que por 3€ tenía el módulo 100x1. Y además una tarifa plana a fijos de todos los operadores de1000 minutos por 15€. 

Al ver que por el mismo precio que pago yo la tarifa plana de internet (con sólo 200 mb), movistar ofrece 500 mb de datos.

Y se me ocurre llamar a preguntar y  el "señor" que me atiende me da una información errónea y encima no la gestiona bien.

Me dice que con la tarifa habla y navega 21, las llamadas a móviles movistar me salen gratis los minutos hablados y pago el establecimiento de llamado, con lo cúal me era más rentable que el módulo mi favorito y el 100x1, y que además estos módulos no eran conpatibles con esta tarifa. Al pregunatar que si era compatible la tarifa plana a fijos , dice que hace la consulta y me responde que sí en las mismas condiciones (todos los fijos nacionales).

De esta manera saldría ganando yo con la misma situación, porque me ahorro el módulo 100x1, no pago el primer minuto de movistar, las llamadas a fijos sigo con mi tarifa plana y aumento los datos de internet.

Acepto, y me dice que me llegarán los mensajes con la baja de los módulos y la activación de la nueva tarifa. Me llegan los dos mensajes de baja de mi favorito y del módulo 100x1, pero la del alta de la nueva tarifa.

Llamo hoy para informarme del movtivo de no recibir la confirmación del cambio de tarifa y me dicen que no se ha realizado la solicitud y además me dicen que con la nueva tarifa, la tarifa plana a fijos es solamente a movistar ( y yo el 95% de los mil minutos que consume al mes los hago Jazztel).

Con lo cúal el individuo sí que anula los módulos de ahorro, me engaña con las condiciones de la tarifa plana a fijos y además no cambia la tarifa.

Yo le digo a la operadora que de esta manera no quiero activar la nueva tarifa, que me quiero quedar cómo antes y me dice que no puedo porque los módulos anulados ya no están disponibles. Es decir me rope completamente la factura. Y aunque me reconoce que tengo razón , me dice el sistema no le permite activar de nuevo los módulos desactivados.

Con lo cúal si cambio de tarifa, sigo con la venteja de las llamadas a móviles (que sí las hagoa Movistar) y me crujen con las llamadas a fijos y si  no cambio a la nueva tarifa, me beneficio de las condiciones de llamadas a fijos (que son de Jazzterl) y me crujen con las llamadas a móviles.

Es muy fuerte. He puesto una reclamación y estoy pendiente de que llamen. Aunque estoy seguro que la respuesta va a ser que no se puede hacer nada. Pero sí que se puede hacer algo por mi parte y es que después de 14 años en Movistar, si efetivamente no se resuelve el tema y me quedo cómo antes, ya que es un error y acto de mala fe por parte de empleado de movistar, un servidor el mismo día se está yendo a otro operador.

 

No se que opináis.

 

Mensaje 1 de 14
832 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tron-tron

 


 

La "Tarifa Plana a Fijos" ofrece, a cambio de una cuota mensual de 9€, una franquicia de 500 minutos para hablar con cualquier teléfono fijo nacional, independientemente de a qué compañía pertenezca. Estas condiciones no cambian en función del tipo de contrato que tengas.

 

Imagino que si no se ha realizado el cambio de tarifa, puede deberse a que tengas algún otro servicio que no es compatible con el nuevo Contrato Básico Personal.

 

De todas formas, si ya has realizado la reclamación a través del 1004, espera a ver qué te comentan, y si te queda cualquier duda, desde el foro no tenemos ningún inconveniente en ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
804 Visitas
Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco la información, pero la operadora que me atendió cuando llamé para informarme y saber en que condiciones se me estaba facturando y que a su vez redactó la reclamación, me dijo que sólo se aplicaba la tarifa plana a fijos a llamadas con destino Movistar y cómo has podido leer es uno de los puntos principales de mi reclamación.

No obstante, aunque estoy esperando a que me llamen a raiz de la reclamación, te pregunto: sólo hay la tarifa plana a fijos que me comentas: 9€-500 min?. Hay alguna con más minutos?.

 

Como ves, la información que facilita Movistar es confusa contradictoria, induce a error y por supuesto implica un mal servicio al cliente

 

Sin embargo, muchas gracias por tu respuesta e interés,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
799 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tron-tron

 

 

La Tarifa Plana a Fijos es una tarifa que actualmente no se comercializa, es decir, se mantiene para aquellos clientes que la solicitasteis en su momento, y es compatible con el Contrato Básico Personal, pero no es posible gestionar altas nuevas.

 

En la actualidad, se están comercializando otras tarifas planas con franquicias de minutos, te dejo por aquí un enlace donde las puedes consultar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
784 Visitas
Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN.

 

La tarifa a la que yo me iba a cambiar y que finalmente el operador no llegó a dar de alta (aunque si anuló los módulos "mi favorito" y "100x1") es la tarifa navega y habla 21, con establecimiento de llamada y 0€ min a llamadas movistar y 18 céntimos min a otro operador. Cuando llamo para confirmar que ya estoy operando con la nueva tarifa, la operadora me informa de lo expuesto anteriormente. Con lo cúal yo quería entonces, activar esta tarifa, pero conservando la tarifa plana a télefonos fijos que yo tenía con anterioridad y que el primer operador que me antendió me dijo que era compatible con la nueva tarifa. Pero entonces me informa la operadora que me atiende que esta tarifa plana a fijos, al cambiar al nuevo contrato navega y habla 21, sólos sería para fijos movistar.  Y a partir de ahí comienza mi reclamación.

Entonces como tu comprenderás, tu me dices, lo mismo que el primer operador y en medio otra operadora (la que redacta mi reclamación) me dice otra.

Con que versión me quedo?. Me gustaría que fuese la real, porque no me gustan las sorpresas en mis facturas.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
771 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tron-tron

 

 

Si accedes a nuestra web con tu contraseña y usuario, y sigues la ruta: Particulares:Contrato/Consumo y Facturas/Manual de Precios/Servicios no Disponibles, en la página 201 puedes comprobar las condiciones de esta tarifa Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
745 Visitas
Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, al menos conmigo, está siendo calamitoso. Después de hablar unas cuantas veces más con operaradoras y superiores de operadoras, a pesar de que me dan la razón cuando pongo las reclamaciones, supuestamente me debe llamar el departamento especializado que es el único que puede gestionar mis peticiones y NO ME LLAMAN. Y seguís riéndoos de mi y si me habéis mentido, y ello conlleva un beneficio económico para ustedes y perjuicio para mi, eso es ESTAFAR AL CLIENTE. !!!!!!!!!!!!!!! QUE VERGÚENZA DE MOVIESTAR !!!!!!!!!!!!!!!!.  Siguiente paso por mi parte : DENUNCIA y a anular por incumplimiento de contrato mi perminencia para irme de esta vergonzosa compañía.

Mensaje 7 de 14
720 Visitas
Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL

Y por cierto Tania. Lo que dices NO ME SIRVE PARA NADA.

Mensaje 8 de 14
719 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL
pues si, lo mejor que puedes hacer es irte de esta vergonzosa cia., previa denuncia en los organismos adecuados. No respetan nada, se rien de todos y bueno yo creo que hacerlo peor es imposible. ↲Recibe mi apoyo y un saludo.
Mensaje 9 de 14
712 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tron-ton

 

No reclamabas que te daban información diferente cada vez que llamabas? Pues a través de la web puedes consultar por escrito y sin lugar a errores las condiciones de las tarifas, no obstante si no te sirve de nada la información que te damos en la comunidad, puedes consultar a través del 1004 o enviar un mail a través de la web quizás sepan aclararte mejor las dudas.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
691 Visitas
Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que no os enterais de nada: ni vosotros en la comunidad, ni en el 1004: me habéis cambiado de tarifa por toda la cara SIN MI AUNTORIZACIÓN EN BENEFICIO VUESTRO.

Me consta que en otros problema de otros miembros del foro los asesores se interesan por el tema, en mi caso como no tenéis razonez algunas que darme, os laváis las manos y encima con chulería: QUE VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 14
637 Visitas
Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andipau. Un saludo.

Mensaje 12 de 14
636 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
Troll-troll, a ti eso de predicar con el ejemplo no te suena verdad?

No seas tan hipocrita anda
Mensaje 13 de 14
604 Visitas
Tron-tron
Mi vida cambió con el ADSL
Kamahl, si te explicas mejor en vez de insultar, te respondo como te mereces.
Mensaje 14 de 14
584 Visitas