Hola a todos, escribo aquí porque estoy un poco agobiado.
Hace unos diez días me llamaron del 1004 para ofrecerme el cambio a Movistar (soy de Vodafone). Le dije al comercial que sí, pero que quería un Iphone 4 gratis. Me dice que lo máximo que puede hacer es dejármelo en 49,95 €, y me daba una tarifa de 29,95 € de voz y 15 € de datos, y que aplicaría un descuento del 50% los primeros 12 meses, y por pronto pago se podía ampliar a 18 meses de descuento.
Tras la oferta accedí al cambio, les indique mis datos personales, etc. Según me decían la llamada se quedaba grabada, me pasan con un notario... hasta aquí perfecto.
Me llegan varios SMS indicando el cambio para el día 13 de abril, otro de que mi pedido está en camino...
Pues hoy día 11 de abril, recibo un paquete de Zeleris, lo pago, y cuando abro el paquete veo que me han enviado un Iphone 3GS y un contrato en blanco sin indicar por ningún sitio la tarifa y acuerdo al que yo me había acogido.
He llamado a movistar con un enfado grande, me dicen que no puede comprobar que móvil me asignó el comercial, que me mandan la grabación de la llamada al email en 4 días. He logrado hablar con alguien que me dice que ha abierto una incidencia para que pasen a recoger el móvil y me devuelvan el dinero.
Pero lo más gordo es que me dicen que no pueden anular la portabilidad. ¿Entonces que pasa? No puedo anular la portabilidad, ya que me siento estafado, y si la sigo tampoco puedo usarla porque no tengo móvil de Movistar.
¿Alguien puede ayudarme? Me siento impotente y estafado, no sé si me darán mi Iphone 4, que por supuesto si no me entregan no me interesa hacer la portabilidad ya que éste era la condición por la que acepté el cambio a Movistar...¡
Necesito respuestas por favor!!
Saludos y gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
A quien me pueda echar una mano, sea de Movistar o no. Llevo aproximadamente un mes peleando con Movistar, puesto que un comercial me ofreció un iphone 4 32 GB, con un 50% de descuento en la tarifa de voz y datos, y resulta que el que me han enviado es un iphone 3GS 32 GB y ni rastro de lo del 50%. Estoy indignado, me dan largas y, para colmo, me dicen que no me pueden facilitar la grabación de la conversación con el comercial de Movistar. ¿Qué debo hacer, a quién puedo recurrir? Es indignante... Gracias.
Hola Saljiru, yo te recomendaría que abrieses un post nuevo contando tu caso con pelos y señales, yo fue lo que hice y se resolvió en unos días. Seguro que algún moderador te echa un cable.
Suerte!!