Me han enviado un movil diferente al que compré

xevi1001
Mi vida cambió con el ADSL
Me han enviado un movil diferente al que compré

Buenos días,

 

Compré el día 13-12-16 un Samsung Galaxy J5 Blanco en la tienda online Movistar pero he recibido un Sansung Galaxy J3 Blanco (lo recibí el dia 15-12-16). Tengo la factura de compra emitida por vosotros donde queda especificado el precio y el modelo J5 indicado. Después de llamar al 1004 (5 o seis veces) para preguntar como debía hacer para solicitar el cambio  y que me enviarais el modelo correcto que había comprado y no aclarar nada, después de ir a una tienda movistar (porqué así me lo indicó el 1004) y no aclarar nada, después de llamar la Srta. de la tienda al 1004 y a no sé cuantos departamentos que le indicaron y no aclarar nada, después de llamar al 900200170 como le indicaron a la Srta. de la tienda movistar desde no sé que departamento  y no aclarar nada, me dirijo a ustedes con la esperanza de se me dé algun tipo de información que me sirva para algo ¿ Qué debo hacer para desistir de la compra ? Y digo desistir, ya no cambiar, porqué ya no me interesa el móvil

 

Con el móvil dí de alta una linea nueva. Si os devuelvo el móvil (porqué no es el modelo que compré y pagué) puedo mantener la linea o  tengo que darla de baja también ?

 

Tengo la esperanza, como he dicho, de que algo me aclarareis.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 15
708 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jlopezla
Más integrado que la RDSI
Yo he sufrido el mismo pb y estoy esperando desde el 6 aproximadamente que lo solucionen

Tb he intentado sin éxito varios canales

Confío en que este medio sea el definitivo

No parece a la altura de Movistar este proceder en su canal on Line tal y como funcionan en otras empresas

Confío en poder resolverlo ya pues necesito reemplazar el terminal viejo
Mensaje 2 de 15
701 Visitas
xevi1001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Veo que el tema ha suscitado interés cero por parte de los moderadores, el mismo que suscitó por parte del 1004, el 900 y la tienda movistar. O sea, explicaciones o soluciones ni una. ¿Estarán esperando que se pasen los plazos de devolución?

 

De momento vamos bien.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 15
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xevi1001

 

Comentarte que los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando siempre seguir un orden en los mensajes que publicais. Por ese motivo (y no por falta de interés), no ha sido posible intervenir en tu hilo.

Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • nº de IMEI del teléfono que has recibido.
  • Dirección postal completa de recogida.
  • nº de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
668 Visitas
xevi1001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tania,

 

En primer lugar darte las gracias por tu atención y decirte que ya te he pasado la información que me solicitas por pivado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 15
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido xevi1001

 

Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
642 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xevi1001,

 

Acabo de solicitar la recogida de ese terminal.

 

Estaré pendiente de tu caso para asegurarme de que avance correctamente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
634 Visitas
xevi1001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Oscar,

 

Gracias por todo. Quedo a la espera de noticias

Mensaje 8 de 15
625 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xevi1001,

 

Acabo de revisar tu caso para asegurarme de que se había aceptado y veo que ya han trasladado la solicitud a la agencia de transportes, en unos días pasarán a recogerlo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
609 Visitas
xevi1001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Oscar.

 

Quedo a la espera . Muchas gracias

Mensaje 10 de 15
599 Visitas
xevi1001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Hoy solo puedo quitarme el sombrero. Al cesar lo que es del cesar. Me acaban de recoger el movil ahora mismo. Espero que el trámite siga con esta celeridad hasta la devolución del importe pagado.

 

Muchas gracias Oscar.

 

Saludos y feliz Navidad

Mensaje 11 de 15
585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xevi1001,

 

En aproximadamente 15 días tendrías que tener el ingreso, pero si transcurre ese plazo y no tienes noticias avísame para revisar tu caso.

 

Un saludo y felices fiestas 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
574 Visitas
xevi1001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

OK, gracias. Estaré atento.

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
564 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xevi1001,

 

¿Nos puedes confirmar si ya te han realizado el ingreso?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
542 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xevi1001,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que ya tienes el ingreso, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
488 Visitas