Buenos días,
Compré el día 13-12-16 un Samsung Galaxy J5 Blanco en la tienda online Movistar pero he recibido un Sansung Galaxy J3 Blanco (lo recibí el dia 15-12-16). Tengo la factura de compra emitida por vosotros donde queda especificado el precio y el modelo J5 indicado. Después de llamar al 1004 (5 o seis veces) para preguntar como debía hacer para solicitar el cambio y que me enviarais el modelo correcto que había comprado y no aclarar nada, después de ir a una tienda movistar (porqué así me lo indicó el 1004) y no aclarar nada, después de llamar la Srta. de la tienda al 1004 y a no sé cuantos departamentos que le indicaron y no aclarar nada, después de llamar al 900200170 como le indicaron a la Srta. de la tienda movistar desde no sé que departamento y no aclarar nada, me dirijo a ustedes con la esperanza de se me dé algun tipo de información que me sirva para algo ¿ Qué debo hacer para desistir de la compra ? Y digo desistir, ya no cambiar, porqué ya no me interesa el móvil
Con el móvil dí de alta una linea nueva. Si os devuelvo el móvil (porqué no es el modelo que compré y pagué) puedo mantener la linea o tengo que darla de baja también ?
Tengo la esperanza, como he dicho, de que algo me aclarareis.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Veo que el tema ha suscitado interés cero por parte de los moderadores, el mismo que suscitó por parte del 1004, el 900 y la tienda movistar. O sea, explicaciones o soluciones ni una. ¿Estarán esperando que se pasen los plazos de devolución?
De momento vamos bien.
Muchas gracias
Hola xevi1001
Comentarte que los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando siempre seguir un orden en los mensajes que publicais. Por ese motivo (y no por falta de interés), no ha sido posible intervenir en tu hilo.
Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con la siguiente información:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Tania,
En primer lugar darte las gracias por tu atención y decirte que ya te he pasado la información que me solicitas por pivado.
Un saludo
Mensaje privado recibido xevi1001
Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola xevi1001,
Acabo de solicitar la recogida de ese terminal.
Estaré pendiente de tu caso para asegurarme de que avance correctamente.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Oscar,
Gracias por todo. Quedo a la espera de noticias
Hola xevi1001,
Acabo de revisar tu caso para asegurarme de que se había aceptado y veo que ya han trasladado la solicitud a la agencia de transportes, en unos días pasarán a recogerlo.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Hoy solo puedo quitarme el sombrero. Al cesar lo que es del cesar. Me acaban de recoger el movil ahora mismo. Espero que el trámite siga con esta celeridad hasta la devolución del importe pagado.
Muchas gracias Oscar.
Saludos y feliz Navidad
Hola xevi1001,
En aproximadamente 15 días tendrías que tener el ingreso, pero si transcurre ese plazo y no tienes noticias avísame para revisar tu caso.
Un saludo y felices fiestas 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola xevi1001,
¿Nos puedes confirmar si ya te han realizado el ingreso?
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola xevi1001,
Como veo que no me has respondido entiendo que ya tienes el ingreso, por lo que procederemos al cierre del hilo.
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+