Buenas tardes.
He solicitado el código de liberación de un Nokia C5-00 y al introducirlo me ha dado error. Lo he introducido una vez más, por si me había equivocado, pero tampoco ha funcionado.
Al llamar de nuevo a Movistar, me dicen que el código de liberación que les figura en pantalla como facilitado es otro radicalmente distinto.
Ahora no sé qué hacer, si usar el código inicial o el otro.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Hola @despang
Cuando puedas, para confirmarte el código de liberación que disponemos para tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
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Hola @despang
Lamento las molestias que te hemos ocasionado. El primer código que me has facilitado es el que nos consta para liberar tu teléfono, como me has indicado que no te ha funcionado, he trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de la liberación de terminales para que te faciliten otro código ,en un plazo aproximado de 15 días contactaran contigo.
Saludos
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Hola de nuevo, @TereS-Movistar
Te envío por mp mi teléfono de contacto, que es diferente al del móvil que quiero liberar.
Un saludo
Hola @despang
He trasladado el teléfono de contacto al departamento como me has solicitado.
Saludos
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Buenas tardes, TereS-Movistar:
Con fecha 07/10/2013 de octubre recibí dos SMS del Centro de Reclamaciones, comunicando que "su reclamación está siendo analizada", sin aportar más datos. Los dos SMS los recibí en el teléfono que quiero liberar, pero no en el que dejé como contacto.
Una vez recibidos los SMS, ¿en cuánto tiempo se pondrán en contacto conmigo?
¡¡Muchas gracias!!
Hola @despang
El plazo aproximado en el que contactaran contigo para facilitarte el código de desbloqueo es de 15 días.
Saludos
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