Me han facilitado dos códigos de liberación diferentes

despang
Yo probé el VDSL
Me han facilitado dos códigos de liberación diferentes

Buenas tardes.

 

He solicitado el código de liberación de un Nokia C5-00 y al introducirlo me ha dado error. Lo he introducido una vez más, por si me había equivocado, pero tampoco ha funcionado.

 

Al llamar de nuevo a Movistar, me dicen que el código de liberación que les figura en pantalla como facilitado es otro radicalmente distinto.

 

Ahora no sé qué hacer, si usar el código inicial o el otro.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @despang

 

Cuando puedas, para confirmarte  el código de liberación que disponemos para tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @despang

 

Lamento las molestias que te hemos ocasionado. El primer código que me has facilitado es el que nos consta para liberar tu teléfono, como me has indicado que no te ha funcionado, he trasladado tu solicitud al departamento que se encarga de la liberación de terminales  para que te faciliten otro código ,en un plazo aproximado de 15 días contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @TereS-Movistar 

 

Esperaré a que contacten conmigo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
357 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @TereS-Movistar 

 

Te envío por mp mi teléfono de contacto, que es diferente al del móvil que quiero liberar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
344 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @despang

 

He trasladado el teléfono de contacto  al departamento como me has solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, TereS-Movistar:

 

Con fecha 07/10/2013 de octubre recibí dos SMS del Centro de Reclamaciones, comunicando que "su reclamación está siendo analizada", sin aportar más datos. Los dos SMS los recibí en el teléfono que quiero liberar, pero no en el que dejé como contacto.

 

Una vez recibidos los SMS, ¿en cuánto tiempo se pondrán en contacto conmigo?

 

¡¡Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 8
317 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @despang

 

El plazo aproximado en el que contactaran contigo para facilitarte el código de desbloqueo  es de 15 días.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas