Me han facturado conexión GPRS de forma inadecuada

arnui
Yo probé el VDSL
Me han facturado conexión GPRS de forma inadecuada

Buenas tardes, acabo de darme de alta en el foro para comentar que, una vez más, me han facturado conexiones no realizadas. Tengo la tarifa de datos desconectada y únicamente me conceto a internet por wifi en mi domicilio. Me han facturado 3 conexiones GPRS que no he realizado, a 1,90€ cada una de ellas, a horas en las que yo estaba dormida. 

Por favor, quiero una solución rápida ya porque me estoy hartando de tánto error. 

Ya no tengo permanencia con Movistar y estoy pensando en liberar los dos móviles que tengo en la cuenta.

Espero una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 12
508 Visitas
11 RESPUESTAS 11
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Hola,

Por desgracia, esta cuestión será de las que más se repiten en el foro.  Lo que tienes que hacer es pedir a Movistar que te restrinja el acceso a internet, es decir, hay que "capar" el móvil.  Si no lo haces, cada vez que el Whatsapp o cualquier aplicación se actualice, se conecta a internet automáticamente (aunque estés durmiendo).

Creo recordar que Movistar te cobrará también por caparlo pero, por lo menos, acabarás de una vez con esta historia.

Mensaje 2 de 12
506 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Llama al 1004 y pide que te restrinjan los servicios gprs, así te aseguras que no se vuelvan a producir dichas conexiones involuntarias, ya que sólo podrás conectarte a través de wifi. Es totalmente gratuíto. Si no estás segura que en el 1004 te lo hayan hecho correctamente, postea en este mismo hilo y pide ayuda a los moderadores.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 12
496 Visitas
arnui
Yo probé el VDSL

Gracias. Si tengo el "Servicio de Datos Desactivado" desde que lo compré. Lo pedí cuando vi con qué facilidad se podía conectar al tocar por error en algún icono. Ahora cuando lo hago me advierte que está desactivado y que si quiero conectarme pordrían facturarme cargos adicionales... cancelo y únicamente conecto por wifi... y el tráfico GPRS también lo tengo desactivado. El wassap y demás programas los actualizo manualmente desde el Market, cuando me avisa de que hay una actualización nueva, me leo los comentarios a ver si me conviene (porque hay veces que es peor actualizarlo) y si es así lo hago desde el wifi. AY, NO ENTIENDO NADA. No sé cómo se pueden equivocar con lo fácil que les debe resultar emitir mi factura.

Ya he llamado al 1004, y después de hacerme esperar un montón de tiempo, me han dicho que no pueden mirar nada hasta que no me llegue la factura y vuelva a llamarles... ¡estoy harta! no pienso hacerlo, y para rematar empieza a contarme las interesantes ofertas de las que disponen tanto para ADSL como para renovar mi móvil por "precios módicos".... GRUFFGGG... paso, prefiero gestionarlo por el foro, ommmmm ommmm... 

Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 12
490 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnui

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y el Dni y compruebo si tienes realmente el servicio de internet desactivado y si no es así te lo desactivo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
480 Visitas
arnui
Yo probé el VDSL

Hola TereS, no encuentro cómo enviarte un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 6 de 12
473 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnui

 

Para enviarme un mp puedes pinchar sobre mi nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
462 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnui

 

 Te confirmo que en ambas líneas tienes el servicio de internet desactivado desde el 18/09/12 y en la línea que finaliza en 87 te han realizado una devolución que verás aplicada en la factura 01/11/12.

 

En relación al servicio de MMS indicarte que al  desactivar el servicio de Internet también se desactivan los MMS, por lo que no vas a poder recibir ni enviar mensajes con foto. 

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
448 Visitas
arnui
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Teresa. 

La devolución que me van a hacer el día 1 es por otra conexión que también me han facturado mal. Y en el el 1004, después de contar mi caso a 4 personas y hacerme esperar un montón de tiempo, me estaban diciendo que ya tenía anulada la conexión a datos desde hace meses... vamos a dejarlo. La próxima vez ya sé donde tengo que exponer mi caso. Pero aún no sé nada de las últimas 3 conexiones GPRS que me han vuelto a facturar y he visto por internet por valor de 7 euros y pico. También al número de teléfono que termina en 87. ¿Cuándo me van a devolver esa facturación?

Un saludo y reitero mi agradecimiento.

 

Mensaje 9 de 12
435 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnui

 

Indicarte que en la factura 01/10/12 te aparecerá, en otros conceptos, la devolución del importe correspondiente a las conexiones a internet  , lo mismo que ha ocurrido en la factura 01/09/12 que  te aparece una devolución de un importe 3.8€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
427 Visitas
arnui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Teresa. Un saludo.

Mensaje 11 de 12
420 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnui

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
393 Visitas