Me han facturado un cambio de contrato cuando el cambio lo hizo Movistar por error

azogue
Me electrocuté con el PLC
Me han facturado un cambio de contrato cuando el cambio lo hizo Movistar por error

 

En días pasados decidí pasar dos líneas, 66X 73 5X 8X y 6X9 29 3X 6X, de prepago a contrato Movistar Cero.

 

Sin embarbo, se produjo un error: Al efectuarme el cambio de las dos líneas anteriores de tarjeta prepago a contrato movistar cero, me han cambiado también al contrato Movistar Cero la línea de teléfono 63X 16 7X X3 qué fue la que di como teléfono de contacto. Esta línea era la que tenía en contrato Movistar Fusion con mi línea fija de teléfono 926XXX776. 

 

Después de muchas gestiones conseguir revertir mi linea  63X 16 7X X3 a su estado inicial. El problema es que ahora, Movistar, en su factura número 28-H381-312315, me ha facturado una Cuota Por Cambio de Plan de 15 euros más IVA.

 

¿Qué se podría hacer para solucionar este problema?

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue

 


Lamento Emoticono avergonzado lo que te ha ocurrido con tus líneas.

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tu número de línea y tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) para que pueda revisar tu factura.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue 

 

Lamento lo ocurrido con tu línea.

 

Te he gestionado un abono de 15€ que se te aplicará en la factura de septiembre.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
446 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

OK.

 

Muchísimas gracias por su gestión. Desde luego este servicio de Movistar es muy útil.

 

Mensaje 4 de 5
441 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 


Cierro este hilo.  Ya sabes donde nos tienes para ayudarte con cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas