El lunes hice una portabilidad a yoigo y en el mismo dia movistar me contraofertó y me ofreció un movil, y me dijeron que en cuanto cancelara la portabilidad a yoigo procedian prosesar el pedido para en una semana recibirlo en casa. Ese mismo día cancelé la portabilidad a Yoigo.
El caso es que movistar no me ha mandado ningun sms ni nada, y quería saber a ver si esta bien todo o hay algun problema, porque me ha extrañado que movistar no me haya mandado ningun sms.
Un saludo
Da por hecho que tienes un problema.
Sino recibes el sms indicándote que se está gestionando tu oferta es que ésta no se está gestionando.
Espero equivocarme, pero Te lo digo por propia experiencia.
Un saludo y suerte.
Por eso lo pregunto, he leido que a veces hay problemas.
he estado llamando antes a movistar pero no me cogian, a ver si alguien me echa un vistazo como va el tema.
Mi consejo es que nunca cojas la opcion de que te envien los terminales a casa. Llama al numero que llamaste para que te hiciesen la contraoferta y ellos te comunicaran en el estado que esta tu pedido.
Para prepago los terminales siempre los mandan a casa. He llamado hoy y me han dicho que la portabilidad esta cancelada y que el pedido esta procesado y que en 10-12 dias lo tendre en casa, pero visto lo que he leido por ahi, y los problemas que suele haber estaba mosqueado, porque al movil no me ha llegado mensaje de confirmación,
Hola @Gontzal!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola¡ el telefono ya me lo enviaron ayer.
Gracias de todas formas.
Un saludo¡
enhorabuena,pocos podemos deccir que se ha solucionado nuestro problema!!!!!!!!!
Enhorabuena ...... que suerteeeeeeeee....
Supongo que ya nos queda menos a los demás...
Un saludo
Bueno en realidad no tenia ningun problema, en 8 dias em mandaron el movil, solo que no me fiaba jeje.
Ahora he hecho otro amago con otra linea y estoy a la espera de que me manden un xperia tipo, a ver si esta vez va tan bien como la anterior
Por las respuestas de este usuario .. . mucho me temo que sea un currante de Movistar y nos enganara a todos (yo incluido).
Me resulta muy raro que diga que nunca tuvo problemas,, que todo fue de maravilla, que ahora lo ha hecho otra vez... que espera que vaya igual de bien ...
En fín que estoy empezando a no creerme nada ...
¿Que deciis?