Me han hecho una contraoferta por un movil y no he recibido ningun sms de confirmación.

Gontzal
Yo probé el VDSL
Me han hecho una contraoferta por un movil y no he recibido ningun sms de confirmación.

 

El lunes hice una portabilidad a yoigo y en el mismo dia movistar me contraofertó y me ofreció un movil, y me dijeron que en cuanto cancelara la portabilidad a yoigo procedian prosesar el pedido para en una semana recibirlo en casa. Ese mismo día cancelé la portabilidad a Yoigo.

 

El caso es que movistar no me ha mandado ningun sms ni nada, y quería saber a ver si esta bien todo o hay algun problema, porque me ha extrañado que movistar no me haya mandado ningun sms.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
991 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Da por hecho que tienes un problema.

Sino recibes el sms indicándote que se está gestionando tu oferta es que ésta no se está gestionando.

Espero equivocarme, pero Te lo digo por propia experiencia.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 12
959 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Por eso lo pregunto, he leido que  a veces hay problemas.

he estado llamando antes a movistar pero no me cogian, a ver si alguien me echa un vistazo como va el tema.

Mensaje 3 de 12
954 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Algun comercial me lo mira?

Mensaje 4 de 12
921 Visitas
juani sanchez
Más integrado que la RDSI

Mi consejo es que nunca cojas la opcion de que te envien los terminales a casa. Llama al numero que llamaste para que te hiciesen la contraoferta y ellos te comunicaran en el estado que esta tu pedido.

Mensaje 5 de 12
916 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Para prepago los terminales siempre los mandan a casa. He llamado hoy y me han dicho que la portabilidad esta cancelada y que el pedido esta procesado y que en 10-12 dias lo tendre en casa, pero visto lo que he leido por ahi, y los problemas que suele haber estaba mosqueado, porque al movil no me ha llegado mensaje de confirmación,

Mensaje 6 de 12
909 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
860 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Hola¡ el telefono ya me lo enviaron ayer.

 

Gracias de todas formas.

 

Un saludo¡

Mensaje 8 de 12
809 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

enhorabuena,pocos podemos deccir que se ha solucionado nuestro problema!!!!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
803 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Enhorabuena ...... que suerteeeeeeeee....

 

Supongo que ya nos queda menos a los demás...

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
776 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

 

Bueno en realidad no tenia ningun problema, en 8 dias em mandaron el movil, solo que no me fiaba jeje.

Ahora he hecho otro amago con otra linea y estoy a la espera de que me manden un xperia tipo, a ver si esta vez va tan bien como la anterior

Mensaje 11 de 12
761 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

Por las respuestas de este usuario .. . mucho me temo que sea un currante de Movistar y nos enganara a todos (yo incluido).

 

Me resulta muy raro que diga que nunca tuvo problemas,, que todo fue de maravilla, que ahora lo ha hecho otra vez... que espera que vaya igual de bien ...

 

En fín que estoy empezando a no creerme nada  ...

 

¿Que deciis?

Mensaje 12 de 12
737 Visitas