Me han negado el Codigo liberación movil

yosoyfro
Yo probé el VDSL
Me han negado el Codigo liberación movil

Buenas tardes.

He llamado al 1004 para que  me den el código de liberación de un movil para que lo pueda usar mi hija, y la operadora se ha negado a darmelo porque como no tengo la nueva sim de otro operador en este momento, al estar teniendo problemas de errores de usuarios, tenia que hacer el proceso al mismo tiempo que yo introducía la nueva sim en el terminal.

 

¿Es verdad esta manera de proceder?

Me ha parecido raro por que hace unos meses hice la misma operación con otro movil y me dieron directamente el código indicandome las instrucciones. y tampoco tenia la sim del otro operador en ese momento.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yosoyfro
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yosoyfro 

 

Me puedes enviar un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, el imei y comprobamos.

 

Un saludo y buen finde!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yosoyfro

 

Privado recibido, pero falta el número de móvil con el que has conseguido ese terminal que quieres liberar.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yosoyfro

 

Te envío un mensaje privado con el código de desbloqueo y la forma de hacerlo. Prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
yosoyfro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Hasta la semana que viene no lo puedo usar por que aún no me han mandado la nueva sim.

ya te contaré.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
205 Visitas