Buenas tardes.
He llamado al 1004 para que me den el código de liberación de un movil para que lo pueda usar mi hija, y la operadora se ha negado a darmelo porque como no tengo la nueva sim de otro operador en este momento, al estar teniendo problemas de errores de usuarios, tenia que hacer el proceso al mismo tiempo que yo introducía la nueva sim en el terminal.
¿Es verdad esta manera de proceder?
Me ha parecido raro por que hace unos meses hice la misma operación con otro movil y me dieron directamente el código indicandome las instrucciones. y tampoco tenia la sim del otro operador en ese momento.
Muchas gracias
Hola @yosoyfro
Me puedes enviar un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, el imei y comprobamos.
Un saludo y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yosoyfro
Privado recibido, pero falta el número de móvil con el que has conseguido ese terminal que quieres liberar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yosoyfro
Te envío un mensaje privado con el código de desbloqueo y la forma de hacerlo. Prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Hasta la semana que viene no lo puedo usar por que aún no me han mandado la nueva sim.
ya te contaré.
Muchas gracias