Me han ofrecido una contraportabilidad, la he aceptado pero no se ha hecho.

AndySparti
Más integrado que la RDSI
Me han ofrecido una contraportabilidad, la he aceptado pero no se ha hecho.
He hablado con 46 personas de atención al cliente y NADIe me ha sabido decir qué pasa con mi portabilidad. He GRABADO un contrato en el cual Movistar se compromete a hacer la portabilidad en 10 días. llevamos 14 y ni siquiera he recibido el terminal. Si hoy no tengo respuesta y solución a mi problema vuelvo a Orange además de ponder la correspondiente demanda por incumplimiento de contrato. Verdaderamente vergonzoso el proceder de Movistar
Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
otro afectado mas ya somos decenas de miles solo en este mes, ¿para cuando en movistar gente seria y profesional?
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndySparti

En referencia a una oferta de portabilidad, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta. Para ello deberías de contactar con el 224472.

Saludos! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas