Me han quitado MI FAVORITO al pasar de tarjeta a contrato!

marilia61
Yo probé el VDSL
Me han quitado MI FAVORITO al pasar de tarjeta a contrato!

El día 8 de noviembre pasé de prepago a contrato en uno de mis móviles, todavía con una de las tarifass antiguas,pues aun no habian salido las nuevas, me han puesto la tarifa" tiempo libre" con una promoción de exención de consumo mínimo, pero me confirman en el 1004 que no tengo ningún nº MI FAVORITO activado, siempre lo he tenido activado por qué ahora no?  la comercial dice que ahora ya no puede volver a activarse con las nuevas tarifas y que si me acojo a los nuevos contratos básicos pierdo la promoción de exención de consumo mínimo.

En otro móvil que tengo ya me han activado el contrato básico HABLA sin problemas y en ese sí que han tenido que desactivar MI FAVORITO por ser incompatible con los módulos del contrato básico, 

Desearía recuperar MI FAVORITOpara mi móvil de tarifa antigua, es posible?

Mensaje 1 de 15
1.532 Visitas
14 RESPUESTAS 14
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas,te comento:

 

Las líneas migradas de prepago a contrato, se compensa el saldo que tenían en factura, pero los bono o bolsas de dinero no al igual que mi favorito..

 

saludos

Mensaje 2 de 15
1.473 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

marilia61 escribió:

El día 8 de noviembre pasé de prepago a contrato en uno de mis móviles, todavía con una de las tarifass antiguas,pues aun no habian salido las nuevas, me han puesto la tarifa" tiempo libre" con una promoción de exención de consumo mínimo, pero me confirman en el 1004 que no tengo ningún nº MI FAVORITO activado, siempre lo he tenido activado por qué ahora no?  la comercial dice que ahora ya no puede volver a activarse con las nuevas tarifas y que si me acojo a los nuevos contratos básicos pierdo la promoción de exención de consumo mínimo.

En otro móvil que tengo ya me han activado el contrato básico HABLA sin problemas y en ese sí que han tenido que desactivar MI FAVORITO por ser incompatible con los módulos del contrato básico, 

Desearía recuperar MI FAVORITOpara mi móvil de tarifa antigua, es posible?


Hola marilia61:

 

En primer lugar leete este post, para que luego no te sorprenda nada.

 

En segundo lugar, del 8 de noviembre al 16, unos 2,5 euros de consumo minimo este mes, luego ya no ( te lo digo por si queiers aprovechar este consumo minimo).

 

Decirte, que SIEMPRE se conserva mi favorito al pasar de prepago a contrato, (y aunque digan que no, a "mi_favorito" y a "mi", nos lo han activado, incluso volviendo a prepago).

 

Conclusion: Llama al 1004 para que te activen mi favorito, sin coste alguno, y si no lo consigues, vuelve a poner un mensaje en este post, que algun moderador intentará ayudarte.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 15
1.454 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Joer, se me a olvidado poner el post, es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Devolvedme-mi-favorito/m-p/314133#M31334

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 15
1.453 Visitas
DjPajarilla
Yo probé el VDSL

Mi favorito se mantiene al migrar de tarjeta a contrato, no es así en el caso contrario, de contrato a tarjeta no se mantiene, por lo tanto llama y reclama esas llamadas....

Mensaje 5 de 15
1.442 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

buenas djpajarilla.

 

Pues llevas razon ,si compensan de migracion de tarjeta a contrato .a mi me comentaron que no y he reclamado al 1004 yt me comentan que ya al salir nuevas tarifas y un nuevo mi favorito no me lo pueden mantener(creo que cuando migre me dieron mala informacion ).

Mensaje 6 de 15
1.438 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Unairomano, no entiendo ese gasto que dices de 2,5 euros, por qué? si lo que tenía era prepago.

Ya he leido el post y tendré que volver a llamar al 1004 otra vez, aunque creo que mejor lo solucionaría aquí algún moderador. Mañana lunes habrá más moderadores, a ver si tengo suerte

Mensaje 7 de 15
1.425 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola marilia61:

 

Cuando haces una migracion de prepago a contrato con exencion de consumo minimo, significa que no tienes consumo minimo, pero esta oferta es solo por facturaciones completas, es decir, el primer mes, y supongo que el ultimo, SI se paga consumo minimo, los 6 meses o doce restantes( no se cual es tu promocion), NO se paga consumo minimo.

 

Y como tu te has dado de alta el dia 8, en esta primera factura si te van a cobrar la parte propercional hasta el dia 17, unos 2,5 ó 3 euros.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 15
1.420 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Mil gracias por la información, lo gastaré 

Mensaje 9 de 15
1.415 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marilia61,

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.412 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, te he mandado un mp

Mensaje 11 de 15
1.401 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marilia61,

 

Me puedes enviar por privado el número de móvil que tenías como favorito por favor.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.374 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Noelia, te acabo de mandar un privado con la información que me pides. Muchísimas gracias y un saludo

Mensaje 13 de 15
1.342 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marilia,

 

Ya lo tienes gestionado Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.337 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias de nuevo

Mensaje 15 de 15
1.335 Visitas