El día 8 de noviembre pasé de prepago a contrato en uno de mis móviles, todavía con una de las tarifass antiguas,pues aun no habian salido las nuevas, me han puesto la tarifa" tiempo libre" con una promoción de exención de consumo mínimo, pero me confirman en el 1004 que no tengo ningún nº MI FAVORITO activado, siempre lo he tenido activado por qué ahora no? la comercial dice que ahora ya no puede volver a activarse con las nuevas tarifas y que si me acojo a los nuevos contratos básicos pierdo la promoción de exención de consumo mínimo.
En otro móvil que tengo ya me han activado el contrato básico HABLA sin problemas y en ese sí que han tenido que desactivar MI FAVORITO por ser incompatible con los módulos del contrato básico,
Desearía recuperar MI FAVORITOpara mi móvil de tarifa antigua, es posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,te comento:
Las líneas migradas de prepago a contrato, se compensa el saldo que tenían en factura, pero los bono o bolsas de dinero no al igual que mi favorito..
saludos
marilia61 escribió:El día 8 de noviembre pasé de prepago a contrato en uno de mis móviles, todavía con una de las tarifass antiguas,pues aun no habian salido las nuevas, me han puesto la tarifa" tiempo libre" con una promoción de exención de consumo mínimo, pero me confirman en el 1004 que no tengo ningún nº MI FAVORITO activado, siempre lo he tenido activado por qué ahora no? la comercial dice que ahora ya no puede volver a activarse con las nuevas tarifas y que si me acojo a los nuevos contratos básicos pierdo la promoción de exención de consumo mínimo.
En otro móvil que tengo ya me han activado el contrato básico HABLA sin problemas y en ese sí que han tenido que desactivar MI FAVORITO por ser incompatible con los módulos del contrato básico,
Desearía recuperar MI FAVORITOpara mi móvil de tarifa antigua, es posible?
Hola marilia61:
En primer lugar leete este post, para que luego no te sorprenda nada.
En segundo lugar, del 8 de noviembre al 16, unos 2,5 euros de consumo minimo este mes, luego ya no ( te lo digo por si queiers aprovechar este consumo minimo).
Decirte, que SIEMPRE se conserva mi favorito al pasar de prepago a contrato, (y aunque digan que no, a "mi_favorito" y a "mi", nos lo han activado, incluso volviendo a prepago).
Conclusion: Llama al 1004 para que te activen mi favorito, sin coste alguno, y si no lo consigues, vuelve a poner un mensaje en este post, que algun moderador intentará ayudarte.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Joer, se me a olvidado poner el post, es este:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Devolvedme-mi-favorito/m-p/314133#M31334
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Mi favorito se mantiene al migrar de tarjeta a contrato, no es así en el caso contrario, de contrato a tarjeta no se mantiene, por lo tanto llama y reclama esas llamadas....
buenas djpajarilla.
Pues llevas razon ,si compensan de migracion de tarjeta a contrato .a mi me comentaron que no y he reclamado al 1004 yt me comentan que ya al salir nuevas tarifas y un nuevo mi favorito no me lo pueden mantener(creo que cuando migre me dieron mala informacion ).
Unairomano, no entiendo ese gasto que dices de 2,5 euros, por qué? si lo que tenía era prepago.
Ya he leido el post y tendré que volver a llamar al 1004 otra vez, aunque creo que mejor lo solucionaría aquí algún moderador. Mañana lunes habrá más moderadores, a ver si tengo suerte
Hola marilia61:
Cuando haces una migracion de prepago a contrato con exencion de consumo minimo, significa que no tienes consumo minimo, pero esta oferta es solo por facturaciones completas, es decir, el primer mes, y supongo que el ultimo, SI se paga consumo minimo, los 6 meses o doce restantes( no se cual es tu promocion), NO se paga consumo minimo.
Y como tu te has dado de alta el dia 8, en esta primera factura si te van a cobrar la parte propercional hasta el dia 17, unos 2,5 ó 3 euros.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @marilia61,
Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marilia61,
Me puedes enviar por privado el número de móvil que tenías como favorito por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia, te acabo de mandar un privado con la información que me pides. Muchísimas gracias y un saludo
Hola @marilia,
Ya lo tienes gestionado
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+