Tengo una tarjeta de prepago, y el otro día recargué 5 euros, que sumados al saldo que ya tenía hacían un total de 8 euros. No he llamado en toda la semana, y hoy me ha llegado un sms avisándome de que no tengo saldo. Quiero saber si tengo algún servicio activado por el que me cobran, y si es así, quiero que lo desactivéis, o me digáis como puedo hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes activado el "servicio" (más bien trampa) conocido como "Tarifa diaria", diseñado para escamotear el saldo a los clientes desprevenidos. Mira la letra pequeña de la web, ahí lo pone.
Pide a los moderadores que te lo expliquen y te lo solucionen, eso te podría valer.
Aunque aprovechando que ya te han birlando todo el saldo, yo en tu lugar haría cuanto antes la portabilidad a una operadora de fiar (las hay).
Hola @Ascensión1
Gracias por enviarnos tus datos. Te pedimos que para otra ocasión esperes a que un moderador te solicite los datos para respetar el orden de entrada tal y como se indica en las normas del a comunidad. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ascensión1
Hemos desactivado el servicio de GPRS de la línea móvil como nos has solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ascensión1
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram