Me han quitado el saldo

Ascensión1
Más integrado que la RDSI
Me han quitado el saldo

Tengo una tarjeta de prepago, y el otro día recargué 5 euros, que sumados al saldo que ya tenía hacían un total de 8 euros. No he llamado en toda la semana, y hoy me ha llegado un sms avisándome de que no tengo saldo. Quiero saber si tengo algún servicio activado por el que me cobran, y si es así, quiero que lo desactivéis, o me digáis como puedo hacerlo.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FMCz
Yo probé el VDSL

Tienes activado el "servicio" (más bien trampa) conocido como "Tarifa diaria", diseñado para escamotear el saldo a los clientes desprevenidos. Mira la letra pequeña de la web, ahí lo pone.


Pide a los moderadores que te lo expliquen y te lo solucionen, eso te podría valer.


Aunque aprovechando que ya te han birlando todo el saldo, yo en tu lugar haría cuanto antes la portabilidad a una operadora de fiar (las hay).

Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ascensión1

 

Gracias por enviarnos tus datos. Te pedimos que para otra ocasión esperes a que un moderador te solicite los datos para respetar el orden de entrada tal y como se indica en las normas del a comunidad. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ascensión1

 

Hemos desactivado el servicio de GPRS de la línea móvil como nos has solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ascensión1

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas