Me han quitado saldo de la tarjeta prepago

TCR1
Yo probé el VDSL
Me han quitado saldo de la tarjeta prepago

Hola.

 

Hoy de repente me ha llegado 2 SMS de forma consecutiva en la línea prepago.

 

Uno ponía que tenía menos de 3 euros, y de repente otro seguido de menos de 2 euros. 😑

 

He entrado en el área de clientes Movistar, y no hay ningún gasto de hoy. Ayer tenía unos 5 euros, ahora, 1,90 euros.

 

No me aparece ningún gasto, ya que tampoco he hecho nada.

 

¿Cuánto se me ha quitado exactamente y el porqué?

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR1

 

Te comunicamos que puede ser que tengas activado el servicio GPRS, en el siguiente post tienes información de cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en una línea móvil.

 

Para desactivar el servicio GPRS a nivel de línea, al ser prepago, es necesario que contactes con el teléfono de 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada).

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes también disponible el teléfono gratuito 900 410 317.

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 2 de 6
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TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Si fuera por eso, me debería de aparecer el cobro por haber hecho uso de los datos.

 

No aparece ningún cobro al consultar mi consumo.

 

¿Puedes mirarme el gasto que se ha hecho hoy?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR1

 

Te informamos de que, para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 con Atención al Cliente Prepago (6 cts./min y 20 cts./establ. llamada), de 9h a 22h cualquier día de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, contacta en el teléfono gratuito 900 411 494.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 4 de 6
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TCR1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En el 224430, no me cogen el teléfono. 😨

 

A mí me sigue sin aparecer ningún gasto ayer. 😒

 

Como no me podéis ayudar, pues doy el tema por solucionado. 🤣

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR1

 

Lamentamos los inconvenientes con tu consulta.

 

Esperamos poder ayudarte en otras dudas en el futuro.

 

Un saludo

 

Encarni




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