Editado 17-06-2017 17:11
Editado 17-06-2017 17:11
Ayer realicé una recarga de 5 euros y hoy he recibido dos mensajes, uno comunicándome que mi saldo es inferior a 3 euros y el siguiente diciéndome que es inferior a 2 euros. No he realizado ninguna llamada, ni tengo tarifa de internet en el móvil ni nada, por lo que no entiendo porque se me ha retirado ese dinero. Solicito que se me abone inmediatamente el importe que se me ha retirado, puesto que no he realizado ningún gasto.
También aprovecho para expresar lo fastidioso que supone hablar en atención al cliente, con una máquina que no entiende lo que dices y si quieres hablar con una persona encima me digan que me va a costar dinero, cuando el error no ha sido mío.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Veltrax1, es un placer,
todas las lineas tienen activado el servicio GPRS/Internet a nivel tecnico para que los usuarios-ciudadanos del territorio español disfruten de estos servicios en igualdad de condiciones y garantias.
Es por ello que para tarificar estas funcionalidades, se aplica la tarifa diaria de internet por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos.
Desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de tu saldo.
Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 17-06-2017 18:18
Editado 17-06-2017 18:18
No se si será mi caso, pero de ser así confirmo que quiero cancelar el servicio de GPRS. Imagino que me llegará un mensaje notificándome la cancelación, ¿no?
Hola @Veltrax1
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 18-06-2017 17:38
Editado 18-06-2017 17:38
Hola @Veltrax1
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el día 16/06/2017 a las 09:34 realizastes la recarga de los 5€ pero el día 17/06/2017 a las 12:17, tienes una conexión de GPRS , y por ese motivo se te descontó el coste del servicio, "Tarifa diaria de Datos". Tal y como te comentó @thonio ( al que le agradezco su aportación) Como has comentado en el Hilo que en el caso que fuese conexión de GPRS solicitas desactivarlo, he procedido a ello, a partir de hoy con este mensaje tienes desactivado el servicio.
Un cordial saludo Antonio
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Te doy las gracias por la solución Antonio, pero manifiesto mi total indignación por este hecho. Yo no pedí que me activasen este servicio, la compañía me lo puso por su cuenta sin preguntarme si quería tenerlo o no. De haber conocido este servicio y lo que implicaba me habría negado a tenerlo y considero injusto perder dinero por algo que yo no pedí tener. Probablemente me cambie de compañía después de este hecho.
Un saludo.
Hola @Veltrax1
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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