Me han [¿#":(@!!!!BRRR], ¿qué puedo hacer?

romasis
Más integrado que la RDSI
Me han [¿#":(@!!!!BRRR], ¿qué puedo hacer?

Hola, soy titular de contrato de 4 líneas (contrato familiar) con un consumo medio-alto (algo mas de 200 euros/mes entre todas).

 

Inicié la portabilidad a orange porque me robaron el mejor móvil de los 4 y otro de los móviles estaba muy viejo (llamé a movistar pero no me ofrecieron nada). Pronto me llamaron del 224472 ofreciéndome algo (4 móviles a 0 euros) que me convenció, y por eso me quedé. Me dijeron que de las  4 líneas había una que todavía no le había llegado la portabilidad, pero que eso era habitual, que me llegaría uno de esos días y que ella me llamaría para seguir con todo el proceso.

 

Esa portabilidad no acababa de llegar, yo llamaba casi todos los días a orange (902...) para ver que pasaba y a movistar para cerciorarme de que no me caducaba esa oferta y en movistar me decían que sin problema, que todo estaba a falta de que llegara la portabilidad de esa última línea.

 

Ayer, 20 días después, me llegó la portabilidad de esa línea. Me llamó una chica de 224472 pero para hacerme una oferta por sólo este terminal. Yo le dije que su compañera me había hecho otra oferta por los 4 en conjunto y me la debían de mantener y me dijo que ella no podía hacer nada, pero que dejaría en constancia algo para que esa compañera me llamara y que sino fuera yo mismo el que llamara y pidiera que me atendiese un supervisor.

 

Esa compañera evidentemente no me llamó y lo tuve que hacer yo. 40 minutos de conversación con un chico que se limitaba a lavarse las manos cuando yo le decía que hace 20 días su compañera que me hizo la oferta me la hizo por los 4 terminales y salían a coste 0 (sin avisarme de ningún tipo de problema), y que si ella se había equivocado no tengo yo que pagar las consecuencias. El se limitaba a decirme que ya no podía ofertarme mas que por una línea y que así tendría que pagar 59 euros por el móvil (69 me cobran en otra compañía). Pedí hablar con un supervisor pero nada, me decía que no existía.

 

Doblemente [¿#":(@!!!!BRRR] y además con 3 portabilidades de las 4 canceladas. Tengo un cabreo que no me tengo porque no es manera de tratar ([¿#":(@!!!!BRRR] y manipular) a un cliente. Yo me hubiera ido y me quedé por lo que me ofertaron que ahora no cumplen. Tengo el nombre, día y hora de la primera persona que me ofertó todo. Y algunas conversaciones grabadas. ¿Que debería hacer? ¿Denunciar por [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

Dénme un consejo por favor.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
denunciales por [¿#":(@!!!!BRRR] aunq saldras perdiendo lo mas seguro
Mensaje 2 de 2
181 Visitas