Editado 29-10-2012 11:51
Editado 29-10-2012 11:51
En enero de este año llamando para una cosa del internet me dijieron si me interesaba el moden 3g usb asociado a la linea fija y gratuito y le dije que si es gratuito si me confirmo la comercial que si lo era que no me preocupara de nada total que pasa las semanas y me viene una factura͵ la cual no me pudieron cobrar ni esta ni otra porque no tienen mi numero de cuenta y las facturas de movistar yo las pago por banco o por correos͵ pues me han venido en total unas 4 facturas la ultima con un importe de 41͵06 euros͵ les llamo y no me hacen caso͵ les escribo por la pagina de movistar y tampoco me hacen caso hasta que lea digo que o me solucionan esto o me doy de baja la linea entonces si me hacen caso total que me dicen que no me preocupe que se han cancelado todas las facturas y que quedaba todo solucionado total que cada mes me a estado viniendo reclamaciones de los 41͵06 que tengo hasta tal dia para pagarla y asin hasta no se que mes qur deja de venirme ya que he llamado muchas veces y como los comerciales se lian y me lian que cada uno dice una cosa diferente les escribo por la pagina a los superiores que esto fue el 04 de junio y me dijieron que sienten las molestias que ya estaba todo arreglado y que ya no me vendrian las facturas por error pues en este mea hace unos dias me llega una carta de jaen de los abogados y en la carta pone:
Nuestro despacho ha recibido una reclamacion por parte de uno de nuestros clientes contra usted pars que de forma inmediata iniciemos nuestras actuaciones oportunas͵ por lo que le solicitamos que lo antes posible se ponga en contacto con nosotros a traves de nuestros numeros de telefono de atencion nacional ************ - ************ para que podamos indicarle en que consiste el expediente (nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16 a 20:30 horas) y tratar de llegar a una solucion amistosa.
Tras su llamada y una vez compruebe la exactitud de lo que le reclamamos͵ le juridico por si existe algun tipo de error o malentendido con nuestro cliente͵ para lo que le añadimos al final de esta hoja un reporte con el que pueda realizar dicho pago en la cuenta de la que es titular nuestro cliente y que tiene abierta. en el banco ********͵ y asi evitar cualquier otra actuacion mas por nuestra parte. asimismo puede realizar el ingreso en las oficinas de correos informatizadas o a traves de los cajeros automaticos de *********. por lo tanto y si realiza el pago antes de DIEZ DIAS desde que reciba ests carta en la cuenta indicada͵ le informamos que no existe ningu. tipo de gasto adicional por nuestra parte.
una vez haya procedido al pago͵ como el ingreso lo realiza directamente a una cuenta de nuestro cliente a la que no tenemos acceso͵ le solicitamos que nos envie por fax al *********** o a nuestro correo electronico *******************͵ el justificante que le daran en el banco para que podamos nosotros tener costancia de su pago y detener inmediatamente nuestras actuaciones
en espera de sus urgentes noticias le saluda departamento ***********************************
“aqui ya no esceibo nada porque no quiero hacer publicos mis datos“
pues esta es la carta que recibido hace unos dias͵ inmediatamente despues de leerla llame y me atendio un tal martir y le dije la situacion que cogi el usb gratuito..etc.. todo lo que cuento arriba de este tema y le sigo que tengo los correos en hotmail que ellos me han ido enviando de que ya estaba el tema solucionado del usb que a sido un error de ellos que me cancelan todas las facturas....etc.... y el abogado les a contactado a movistar con el numero de reclamacion que hay en ese correo que me mandaron movistar y de momento no he sabido yo nada͵ esto de los correos me dijo el abogado que se lo enviara a su correo personal y se lo envie y cuando me llamo me dijo que les a contactado pero todavia no he recibido noticias y a pasado mas de 1 semana͵ yo tengo cita el 16 de noviembre con los abogados de mi ciudad para demandarlos por [¿#":(@!!!!BRRR] y amenazas͵ aver quien de aqui me dice que es lo que esta pasando señores comerciales de seguro que ninguno de ustedes va a saber que decirme porque la razon la tengo yo que soy una victima mas de las tantas a las que le habeis encasquetado un usb falso con importes de tantos euros.
(mensaje editado por moderador)
Hola @fanylan
Para intentar comprobar el estado de la reclamación que has realizado, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet móvil y Nif) y te comento
Un saludo
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