¿Me han [¿#":(@!!!!BRRR]?

Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL
¿Me han [¿#":(@!!!!BRRR]?

Hace un tiempo hice una portabilidad a otro operador. Movistar me contraofertó, yo quería el iphone 4 de 8GB y me dijeron que podía conseguirlo por 135€. También me dijeron que en ese momento no podían cerrarme la ofera porque estaban haciendo cambios que iba a aparecer las nuevas tarifas que a lo mejor bajaba el precio incluso del iphone, que cancelaba la portabilidad y al día siguiente o a más tardar el siguiete me llamaba la comercial con la que había estado hablando y cerrabamos la oferta. Esto fue el martes, estamos a viernes y aun no he recibido noticias.

Me he estado informando y las nuevas tarifas entraban en vigor hoy, por la página web de movistar no aparece nada, pero por lo visto ya se estaban ofertando desde hace unos días. ¿Entonces que pasa? ¿Se han "olvidado" de mi?

Me da la impresión de que voy a tener que acabar haciendo de nuevo la portabilidad y esta vez movistar no va a poder hacer nada.

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @GemmaCGC

Comentarte que si llamas al 224472 que es una llamada gratuita te harán una oferta con las nuevas tarifas Guiño

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Lo siento Virginia, pero lo del teléfono ese es todo una mentira!!!

Tanto las ofertas, como que yo por ejemplo llevo más de 4 horas de espera (sin interrupción), lo más rápido es que hagas la portabilidad, cuando peligras, te llaman ellos!

VERGUENZA!

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL

Ya he llamado esta tarde, después de esperar media hora a que me lo cogieran. Y la oferta que me han hecho no se parece ni por asomo a la que me hicieron. Tengo que pagar 40 euros mensuales para el teléfono aparte de la tarifa nueva.

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
lexayon
Yo probé el VDSL

Por lo menos te han cogido... algo es algo!

Pirate de nuevo, ya verás como te llaman. Parece que Movistar trabaja así.

Mensaje 5 de 5
251 Visitas