Me han realizado cargos diarios de internet en la factura de mi móvil con tarifa básica

Bernardo12
Mi vida cambió con el ADSL
Me han realizado cargos diarios de internet en la factura de mi móvil con tarifa básica

He comprobado que se han realizado cargos diarios de más de 3 euros diarios por acceso a internet en la factura de mi móvil con tarifa básica sin internet. Dado que no se ha intentado ninguno de esos accesos, dado que el terminal de teléfono ni siquiera lo permite, necesito saber como recuperar los importes indebidamente cargados.

Mensaje 1 de 8
259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Bernardo12, es un placer,

¿Nos puedes indicar por favor, si haces referencia a una tarjeta prepago, con Tarifa Habla 6?

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo12

 

Por tu comentario, nos parece que puede tratarse de una tarifa prepago. Si es así, desde la Comunidad no podemos tramitar tu caso. Debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de líneas prepago en el número 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 570

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
190 Visitas
Bernardo12
Mi vida cambió con el ADSL

No es una tarifa prepago, es una tarifa de llamadas sin datos.

Mensaje 4 de 8
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo12

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo12

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo12

 

Hemos comprobado que con fecha del 7 de enero reclamaste los importes por tarifa diaria de datos móviles de tu línea 6********693.

 

Con fecha del 16 del mismo mes, se emite factura con importe de 36€ a tu favor en concepto de dicha tarifa diaria de datos.

 

Vemos que tu consulta ha sido resuelta por otro canal de atención.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
122 Visitas