Me han realizado un cargo de 15€ y 13,45 (Recibo Telefonica Moviles S.A) sin tener nada contratado, todo lo tengo con Orange.

emerdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Me han realizado un cargo de 15€ y 13,45 (Recibo Telefonica Moviles S.A) sin tener nada contratado, todo lo tengo con Orange.

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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emerdiaz

 

Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 

 




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emerdiaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a revisarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 3 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emerdiaz

 

En relación a tu consulta, te informamos que consta activa una línea móvil para la Fusión que solicitaste anteriormente. Dicha tarifa incluye 2 líneas móviles como mínimo (estipulado en las condiciones particulares de cada paquete), por lo que al romper la Fusión, la segunda linea activa (independientemente de si se ha solicitado la tarjeta SIM, para beneficiarse de sus datos móviles, o bien se ha rehusado del uso de los mismos y sus servicios), se regulariza a una nueva tarifa móvil equivalente.

 

En este caso al realizar la portabilidad a otra compañía y no gestionar la baja de dicho número móvil, por eso ha generado facturación.

 

Al disponer de una líneas móvil de contrato, desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea. Es necesario, tener a mano la tarjeta SIM para poder realizar el trámite.

 

Un saludo.

Yoli
 

 

 

 




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Mensaje 4 de 7
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emerdiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion, primero que todo no tengo tarjetas SIM... de las que habla, si sirven las de Orange lo podria hacer... pero he hecho lo que me recomienda accedien al link y me genrera este mensaje:

 
Servicio Bajas Online

Bienvenido al servicio de bajas online de líneas de contrato móvil y otros servicios de tu línea

Lo sentimos, el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.

Gracias por confiar en Movistar.
 
 
Sigo a la espera de una solucion, por lo pronto sigo devolviendo los recibos cuatro veces a l mes, gracias.
Mensaje 5 de 7
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emerdiaz

 

Te hemos enviado un privado con la información detallada de las gestiones realizadas: baja de la línea móvil y reclamación de importes.

 

Respecto a esta última, el departamento responsable de su gestión, te notificará la resolución por escrito una vez la haya tramitado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emerdiaz,

 

Te hemos enviado un privado con la información de la reclamación. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 




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