Me han realizado un cargo de 15€ y 13,45 (Recibo Telefonica Moviles S.A) sin tener nada contratado, todo lo tengo con Orange.

Me han realizado un cargo de 15€ y 13,45 (Recibo Telefonica Moviles S.A) sin tener nada contratado, todo lo tengo con Orange.

estoy en las mismas y te van a marear por todos los sitios, luego te cerrarán el hilo sin darte opción a réplica, te volverán a pedir más datos y te darán ellos una solución que los convenga a ellos... luego te volverán a cobrar otro mes y te tocará volver y bueno, pues a empezar de nuevo hasta que aburras y se queden ellos con tu dinero. SON UNOS  S I N V E R G Ü E N Z A S 

Suerte con ello.

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @RozadosAlberto buenas tardes

Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria con la respuesta facilitada en los diferentes hilos que has abierto.

Como bien te lo han indicado en otra conversación, no podemos hacer nada en relación a la desestimación de tu reclamación, como bien sabes, la Comunidad hace de nexo de comunicación trasladando las incidencias a otros niveles, para que sean resueltas, satisfactoriamente o no para quien lo solicite. Por tanto, lo sentimos mucho pero ya no se puede hacer nada más.

Disculpa las molestias causadas,

Un Saludo...

Mensaje 2 de 2
119 Visitas