Me han restringido la línea

Abraham30
Más integrado que la RDSI
Me han restringido la línea

Hola es explico el problema que tengo. 

El lunes 23 cambie de propago a contrato,funcionaba todo perfecto pero el miércoles día 25 me doy cuenca  que no podía hacer llamadas y llamo ha movisteis y me dicen que tengo riesgo de filtro que llame al 1004,tuve que llamar al 609 porque tampoco me dejaba llamar y me dicen que han echo un estudio y si quiero disponer de ella tengo que pagar 300€ y a los seis meses me lo devuelven,yo todavía no se el porque de esta situación,siempre me han estado llamando para que me cambie ha contrato y ahora mira lo que me hacen un numero que lo tengo desde hace mucho tiempo ya (2003),me han dicho que si quiero volver ha tarjeta propago tengo que mandar una fotocopia pero que no es seguro que me lo ha acepten,me parece que esto no es justo, no se si poner una queja a la oficina de consumo.

Esta no es forma de tratar ha un cliente de toda la vida, no se si se podrá solucionar pero si no me cambiare de compañía.

Mensaje 1 de 6
2.382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Abraham30Emoticono feliz!!

 

Te pido disculpas si el trato que has recibido no es el correcto...Emoticono avergonzado.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.361 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Abraham30Emoticono feliz!!

 

He consultado el estado de tu línea con el departamente de Tráfico (el que la ha suspendido) y nos informan que para la rehabilitación es necesario el depósito de una garantía y el envío de documentación (DNI, fotocopia de la 1ª hoja cartilla), para cualquier duda, por favor, debes contactar con ellos a través del 1004 y solicitar hablar con Tráfico.

 

Te dejo un enlace con las condiciones contractuales para que le eches un vistazo, en el documento se especifica el tema de las garantías.....

 

Te pedimos disculpas si el trato que has recibido no ha sido el correcto...Emoticono avergonzado...desde nuestra posición no podemos hacer mucho más...cualquier otra duda nos comentas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.346 Visitas
Abraham30
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que me pasaran a propago y si no es posible que me dieran de baja en la línea.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
2.361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Abraham30!

 

Para pedir cualquiera de esas dos gestiones, es necesario que contactes con el 1004 donde te indicarán que pasos tienes que realizar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.347 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Abraham30Emoticono feliz!!

 

Para cualquiera de los trámites comentados, es necesario que contactes con el 1004 y solicites hablar con el departamento de Tráfico (debido a la suspensión que hay en la línea y que sólo ellos pueden modificar....)

 

Disculpa las molestias.

 

    Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.332 Visitas