Me han robado el Teléfono y el seguro me pide que les envíe un pantallazo de mi compañía diciendo que se me ha blequeado el IMEI. Por favor necesitaría esta información para poder cursar mi siniestro.

gonza2
Más integrado que la RDSI
Me han robado el Teléfono y el seguro me pide que les envíe un pantallazo de mi compañía diciendo que se me ha blequeado el IMEI. Por favor necesitaría esta información para poder cursar mi siniestro.
 
Mensaje 1 de 10
225 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonza2

 

Para solicitar el bloqueo del IMEI y confirmártelo después, necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , nombre completo, móvil de contacto, IMEI , móvil asociado al IMEI , fecha de robo y la denuncia de la policía) y te gestionamos el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
208 Visitas
gonza2
Más integrado que la RDSI

Hola Elizabeth.

 

Gracias por tu respuesta, a continuación te adjunto la documentación requerida.

DNI: 108*******33L

Gonzalo ***********

IMEI: 3530*******1659

Móvil asociado IMEI: 616******698

Móvil de contacto: 607*********946

Fecha del robo: 09 febrero 2019       Gracias y un cordial saludo

denuncia

Mensaje 3 de 10
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonza2

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hemos editado el post porque los has mandado en público, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonza2

Vemos que ya tienes solicitud de bloqueo desde el 14/02/2019.

Cuando esté todo finalizado te avisamos ya que suelen tardar unos días. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
168 Visitas
gonza2
Más integrado que la RDSI

Gracias Esmeralda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonza2,

 

Vemos que la solicitud de bloqueo del terminal está en curso.

 

Cuando esté cumplimentada te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
147 Visitas
gonza2
Más integrado que la RDSI

Gracias Marta.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonza2  

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, el departamento encargado de los Bloqueos nos han solicitado Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo del terminal . 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonza2,

 

Estamos a la espera que nos envíes la copia de la denuncia del robo del terminal. Cuando puedas nos comentas.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
132 Visitas